sábado, 28 de febrero de 2015

TNA| En busca de la victoria


Este domingo a las 21hs, Instituto recibe a La Unión de Colón. El encuentro se disputará en el gimnasio Ángel Sandrin y corresponde a la vigésima jornada de la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro estará arbitrado por Javier Sánchez y Rodrigo Reyes.

Instituto viene de dos derrotas consecutivas, ambas de visitante. Su último juego fue ante Unión en Santa Fe donde cayó 77-73. El goleador albirrojo fue Federico Mansilla con 20 puntos. Más allá del traspié que tuvo la semana pasada, con la buena campaña que realizo, mantiene el uno en la Conferencia Norte del TNA. Suma 15 partidos ganados y tres perdidos, acumulando el 78.0 por ciento de los puntos. Vuelve a Alta Córdoba para enfrentar a La Unión de Colón este domingo a las 21hs.

El equipo de Damian Gamarra llega a la ciudad, con una semana de descanso, de ganar en su cancha a Tiro Federal de Morteros por 83-78. El máximo anotador fue Emilio Domínguez con 25 puntos. El entrerriano esta en la decimosegunda posición (último) con 31.3 por ciento de los puntos, producto de haber ganado 5 partidos y perdido 13.

Equipos:

Instituto: Matías Aristu, Juan Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolás Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, German Sciutto y Scott Cultey. Entrenador: Osvaldo Arduh.

La Unión (C ): Emilio Domínguez, Pablo Osores, Sebastián Álvarez, Kevin Pilotti Jerez, Pablo Bilat, Eric Flor, Alejo Fernandez, Facundo Mendoza, Mariano Mazzini, Santiago Cabrera y Juan Rodirguez.

Árbitros: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes.

Estadio: gimnasio Ángel Sandrin

Hora: 21hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario