sábado, 21 de febrero de 2015

TNA| Volvió a la victoria

En su decimoséptima presentación en la Zona Norte del Torneo Nacional, Instituto derrotó a San Isidro por 90-78. El encuentro se disputó en el gimnasio Ángel Sandrin este viernes por la noche. El goleador fue Federico Mansilla con 23 puntos para el local, mientras que Pablo Moya con 22 en la visita. En La Gloria volvió a jugará Nicolás Zurschmitten.
Instituto volvió a mostrar el juego en equipo sin individualismos. San Isidro fue irregular en su juego y por momentos contagio al rival. En la mitad del primer cuarto, Agustín Lozano tuvo en sus manos la oportunidad de descontar. Desafortunadamente el tiro fue largo, por lo que la recuperacion del balon fue del local. Y fue bien aprovechado por Federico Mansilla con un triple, claro que Sani no se quedó atrás y en manos de Sebastián Mignani, quién anotó un doble. La Gloria terminó cerrando con un 27-18.

En el segundo periodo, Mansilla comenzó a anotar más seguido y un tiro tras otro. Con un juego entretenido, el albirrojo comenzó a alejarse en el marcador. Mientras que Agustín Lozano, Sebastián Mignani y Pablo Moya achicaron la diferencia e hicieron jugar a su equipo. Se fueron al descanso largo con un parcial de 20 iguales.

En el segundo tiempo, el Halcón arrancó mejor con un parcial de 5-0. El local no pudo convertir por varios minutos. Mignani, cuando se habían jugado cuatro minutos, con un tiro de corta distancia, pone a uno a equipo de Daniel Maffei, preocupando al conjunto de Alta Córdoba. Emiliano Martina con dos triples seguidos, vuelve a poner en juego al albirrojo capitalino; quién ganó el parcial 20-19 (67-57).
 
En el final, los de Osvaldo Arduh volvieron a su juego, poniendo nuevamente a diez puntos de distancia. Los sanfrancisqueños comenzaron con un juego desprolijo, contagiando por momentos a los locales. Las bocinas sonaron, Instituto ganó 90-78 a San Isidro, y de a poco se va adueñando del uno en la Zona Norte del Torneo Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario