sábado, 7 de febrero de 2015

TNA| Clásico en Alta Córdoba

Cuanto tiempo sin verte jugará en tu cancha. Sí parece que fue una eternidad, el tiempo que pasó desde aquel viernes 23 de enero cuando goleaste a UNCAus en el Sandrin. Por suerte volves a ser local, luego de perder la oportunidad de quedar en la historia del básquet como el único equipo en romper el récord de 17 partidos ganados seguidos y la gira por el Norte con la vuelta a la victoria.

Este domingo, Instituto juega en el Sandrin ante Barrio Parque con la esperanza de seguir ganando. El equipo de Osvaldo Arduh volvió a los entrenamientos el jueves por la tarde, luego de tener el miércoles día de descanso después de llegar desde Misiones. La gira por el Norte fue positiva para el conjunto de Alta Córdoba tras ganarle a Sarmiento por  71-58  (goleador Lucas Arn con 22 puntos) y a Oberá TC 87-83 (máximo anotador Juan Kelly con 19 goles).

El plantel que dirige Alejandro Lotterio llega al clásico tras ganar por goleada 101-73 a San Isidro el pasado viernes en Córdoba. Tuvo como máximo goleador a Marcus Morgan con 22 puntos. Los últimos encuentros que ganaron fueron ante Unión en Santa Fe (el 26-1) 83-78 y ante Tiro Federal en Morteros 93-88 (el 30-1).

La Gloria, mantiene el uno en la Zona Norte con el 87.5 por ciento de los puntos obtenidos de 13 victorias y una derrota. En tanto, los de Lotterio comparten la cuarta colocación con Obera sumando 55.0 por ciento de 9 encuentros ganados y 5 perdidos.

Los últimos encuentros disputados entre ambos clubes:
  • El 20-10 Instituto 82 - Barrio Parque 71
  • El 29-10 Barrio Parque 65 - Instituto 95
  • El 10-11 Instituto 90 - Barrio Parque 67
  • El 23-11 Barrio Parque - Instituto (Encuentro suspendido. Le dieron por ganado a Instituto 0-20 y los puntos)

Equipos:
Instituto: Matías Aristu, Juan Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Tomas Lucero, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Germán Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Barrio Parque: Nicolás Agasse, Estefano Simondi, Brian Emerson, Andres Mariani, Bernardo Ossela, Santiago Ludueña, Emiliano Rossi, Lautaro Rivata, Marcus Morgan, Julian Xynos, Eduardo Vassirani y Fabián Pérez. Entrenador: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Alejandro Trias y Rodrigo Reyes.

Comisionado Técnico: Luis Cornejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario