martes, 24 de febrero de 2015

TNA| En Santa Fe busca la Unión

Captura web deportv.gov.ar
Es la primera vez en el Torneo que se enfrentan. Los dos vienen con derrotas ante el mismo rival: Echagüe de Paraná. Instituto, vencido el pasado lunes por 79-67 y, Unión de Santa Fe el día sábado 21 del corriente por 75-73. Ambos jugados en la provincia de Entre Ríos.
La Gloria ya se encuentra en Santa Fe, a la espera del choque ante el Tatengue. Será este miércoles a las 21hs y televisado por la señal DeporTV (canal 99 en el digital y por web deportv.gov.ar). El juego estará arbitrado por Alejandro Trias y Enrique Cáceres. 

El albirrojo capitalino, que ya es dueño del uno de la Zona Norte y además es el único club que tiene definido el lugar en la tabla de posiciones del Torneo Nacional de Ascenso 2014-15. Esto se debe a la impecable campaña que realizó, alcanzando 17 partidos ganados consecutivamente. En está fase acumula, en 18 encuentros jugados, 15 ganados y tres perdidos, con un porcentaje del 81.3 por ciento. El máximo anotador de la última jornada fueron Federico Mansilla y Scott Cutley con 21 goles.
El Tate, que por un tiempo fue el escolta del glorioso cordobés, hoy está cuarto con el 58.3 por ciento producto de diez victorias y ocho derrotas. Este miércoles disputará su decimonovena jornada. El pasado sábado , en la derrota ante el Negro de Paraná los goleadores fueron Fernando Podesta, Leandro Vildoza y Alejandro Reinick con 14 puntos cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario