martes, 24 de febrero de 2015

TNA| Instituto no pudo con Echagüe

En Paraná, Instituto perdió con Echagüe por 79-67, en su decimoctava presentación en la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.  Los goleadores fueron Darnell Dodson con 23 puntos en el local, Federico Mansilla y Scott Cutley con 21 tantos cada uno, en la visita. El miércoles, visita a Unión en Santa Fe en el televisado de DeporTV.

Un primer cuarto parejo en los primeros minutos. Instituto con altibajos mantuvo una mínima diferencia en el marcador. Faltando cuatro minutos para el final,  el juego era entretenido. Echagüe venía de dos victorias consecutivas que, en la noche del lunes, lo hicieron más fuerte para ganarle al equipo cordobés. El albirrojo, que el viernes pasado se adueñó del uno, comenzó a desconcentrarse y fallar en los tiros. El paranaense terminó ganando el período 16-13.

Matías Aristu, con su primer triple del partido, iguala el resultado en 16. La Gloria con un 7-0 en el parcial hace que Barsanti pidiera minuto para reordenar a sus jugadores. Al volver al juego, Leandro Cecchi afina la puntería en su tira y anota. Fue el inicio de la remontada del Negro. El cordobés trabajo para quedarse con la victoria pero el buen trabajo del local no pudo remontar el resultado, más allá de que cerraron el segundo cuarto 21 iguales.

Nuevamente, los de Osvaldo Arduh abren el parcial con un triple, y extiende su victoria 5-0. El dueño de casa impuso su juego y extendió la diferencia en el resultado global. Pasado la mitad del cuarto, Lucas Arn con tiro desde los 6.75mts pone  43-41 a Instituto arriba en el marcador. Desordenado en su juego, los visitantes vuelven a errar tiros importantes; los que aprovecharon los entrerrianos y volvieron a la victoria rápidamente.

Finalmente, los gloriosos no pudieron revertir el momento, por lo que el local sacó una máxima de 12 puntos. A poco del final, la visita se puso a siete; pero Echagüe no permitió que en el último tramo se lo llevara el cordobés. Con un Dodson imparable, el Negro se quedó con la victoria y sigue sumando en las posiciones. El glorioso parte a Santa Fe tras la derrota, para jugará ante Unión el miércoles a las 21hs; encuentro que ira por la señal de DeporTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario