jueves, 19 de febrero de 2015

TNA| Instituto recibe a San Isidro

Este viernes a las 21:30hs, en el Ángel Sandrin se verán las caras Instituto y San Isidro disputando el sexto partido entre ambos en lo que va del Torneo Nacional de Ascenso 2014-15. La serie esta a favor de La Gloria, ya que ganó tres de los cinco partidos jugados. Ambos vienen de derrotas, y buscará, en el caso del capitalino mantenerse como el uno de la Conferencia Norte; en tanto que el de San Francisco quiere llevarse la victoria para escalar posiciones para los Play Off. Debuta Daniel Maffei en lugar de Daniel Beltramo en el Sani.

El Sandrin verá nuevamente las caras de Instituto y San Isidro, en su sexta presentación del TNA. Por el lado de La Gloria decir que viene de perder en un suplementario ante Barrio Parque 100-94 y de la expulsion polemica de Pablo Bruna. El goleador, del capitalino fue Martín Cabrera con 19 puntos.

Las novedades por el lado del Halcón, es la renuncia de Daniel Beltramo como entrenado del equipo tras la derrota ante Oberá por 90-88 del pasado domingo. En su lugar, este viernes estará el Daniel Maffei quien fue presentado el mismo lunes por la noche. El máximo anotador fue Agustín Lozano con 19 goles.

Instituto solidario
Este viernes desde las 20:30hs, en la previa de Instituto y San Isidro se recolectarán alimentos no perecederos, ropa, frazadas, para luego llevarlas a las zonas inundadas en las sierras cordobesas.

Equipos:

Instituto: Matías Aristu, Martin Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Tomas Lucero, Marcos Jovanovich, Lucas Arn,Germán Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

San Isidro: Agustin Lozano, Jose Peralta, Fabian Saad, Sebastian Mignani, Tomas Silveira, Federico Ferrini, Gaston Cordoba, Julian Dussin y Kenneth Mitchell. Entrenador: Daniel Maffei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario