domingo, 22 de febrero de 2015

TNA| Instituto visita a Echague en Paraná

Este lunes, a las 21 hs, Instituto visita a Echagüe de Paraná en su decimoctava presentación en la segunda fase, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso. Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos juegos en la fecha pasada. El arbitraje estará a cargo de Raúl Lorenzo y José Luigi. Para La Gloria es la última gira que tiene en está etapa.

Instituto volvió a la victoria tras vencer por 90-78 a San Isidro en Alta Córdoba el pasado viernes por la noche. En está oportunidad, será el primero de los dos últimos encuentros que disputará de visitante, enfrentará a Echagüe en Paraná desde las 21 hs. Luego de haberle ganado al Halcón, La Gloria ya es el dueño de la primera colocación en la Zona Norte del TNA. Suma en total, 15 partidos ganados y dos perdidos con el 84.8 por ciento de los puntos. Atrás, están Villa Angela Basket de Chaco, Oberá TC, Unión de Santa Fe y Barrio Parque.

Por el lado de Echagüe, el sábado le ganó a Unión en condición de local 75-73. El goleador del encuentro fue Lisandro Ruiz Moreno con 21 puntos y 27 de valoración.  El equipo paranaense está séptimo en las posiciones con el 47.9 por ciento de los puntos, gracias a igual cantidad de victorias y derrotas: nueve. El equipo de Entre Ríos está en plena remontada: Le ganó al Tatengue y a la fusion del Norte argentino.

Este es el encuentro de vuelta de la zona. El anterior, el 11 de enero de este año disputado en el gimnasio Ángel Sandrin, fue victoria del albirrojo por 75-60. El máximo anotador fue Lucas Arn con 15 tantos, mientras que Darnell Dodson con 22 goles en la visita.

Equipos:

Echagüe (P): Sebastián Capello, Darnell Dodson, Leonardo Peralta, Santiago González, Exequiel Cassinelli, Agustín Carnovale, Lisandro Ruiz Moreno, Matías Joworski, Julian Morales, Elisep Cassano y Leandro Cecchi. Entrenador: Barsanti

Instituto: Matías Aristu, Tomas Lucero, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, German Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario