miércoles, 4 de febrero de 2015

TNA| Instituto gano en Misiones

El pasado martes en Misiones, Instituto le ganó a Oberá por 87-83, en un partido entretenido. Los goleadores de la noche fueron Juan Kelly con 19 y Pablo Bruna con 15 en el equipo ganador; en tanto que en el local Donovan Marshall y Federico Mariani con 15 cad uno. La Gloria sigue manteniendo el uno en la Zona Norte de la Segunda Fase del Torneo Nacional. El domingo 8 el albirrojo recibe a Barrio Parque, en el gimnasio Ángel Sandrin, a partir de las 21 hs.

Los primeros 20 minutos de juego fueron parejo. Ambos equipos no sacaban mucha distancia en el resultado. En varios pasajes del primer tiempo, el marcador estuvo igualado. Instituto, sobre el final, sacó una ventaja de seis puntos sobre Oberá. Los parciales de los dos cuartos fueron idénticos (Oberá 20 - Instituto 21), haciendo un encuentro entretenido para los espectadores.

Al comienzo del tercer cuarto, La Gloria pisó el acelerador y salió a ganarlo. Estiro la diferencia a siete puntos y a la mitad del periodo llegó a diez unidades; provocando que Lucas Zurita pudiera los minutos correspondientes del cuarto para ordenar a su equipo. En el siguiente cuarto, la visita en cuatro minutos jugados, saca la máxima del partido: 21. Nuevamente Zurita pide tiempo y sale a jugarle de igual a igual al equipo de Osvaldo Arduh.  OTC vuelve al juego, de los 21 de diferencia achicó a cuarto de distancia. Los segundos finales, para el infarto, los dos equipos tuvieron la oportunidad de ganarlo. Finalmente, el cordobés gano 87-83 y se vuelve a Córdoba con los bolsos con dos victorias de la gira por el Norte Argentino.

Síntesis:
Oberá TC: Ivan Knecht 11, Donovan Marshall 15, Carlos Paredes 5, Víctor Cajal 7 y Diego Bresso 10 (FI) Joaquin Deck 13, Federico Mariani 15, Santino Ciganda 0, Lisandro Gomez 2 y Carlos Baez 5. Entrenador: Lucas Zurita.

Instituto: Juan Kelly 19, Federico Mansilla 12, Pablo Bruna 15, Emiliano Martina 10 y Luchas Arn 13 (FI) Martin Cabrera 3, Marcos Jovanovich 3, Germán Sciutto 0 y Scott Cutley 12. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Parciales: 1c Oberá 20 - Instituto 21, 2c 20-21, 3c 16-24 y 4c 27-21.

Árbitros: Hector Wasinger y Cristian Salguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario