lunes, 2 de marzo de 2015

TNA| Instituto ganó

Instituto volvió a ganar. Fue este domingo en Alta Córdoba ante La Unión de Colón por 73-68. La Gloria disputó su vigésimo juego en la Conferencia Norte de la segunda fase del TNA. El goleador fue Mansilla con 20 para el local; mientras tanto, Dominguez con 27 en la visita. El viernes recibe a Oberá desde las 21:30 hs.

Desde el comienzo, Instituto dominó el marcador: pero tuvo que trabajar mucho para quedarse con los puntos. Mansilla desde los 6,75 mts abre el marcador. El parcial era de 12-5 para los locales, Jerez Pilotti y Alvarez descuentan para un 12-9.  Gamarra pide tiempo tras un 19-11 parcial de La Gloria. Mientras tanto, los gloriosos hacias de las suyas dentro del  campo  y que al terminar el primer cuarto, ganaba el partido 22-17.

En los segundos diez, La Unión ajustó su juego y no dejó que el dueño de casa convirtiera; quien pasó por un lapso de tiempo sin poder anotar. El parcial fue 10-6. En la mitad del cuarto, luego de que Sciutto volviera a convertir, Alvarez igual en 30 el tablero. La visita, se llevó el cuarto por la mínima de la mano de Domínguez y Bilat que entre los dos anotaron ocho puntos.

Flor y Mendoza llegan a igualar el marcador en 40, los cordobeses no estaban jugando bien y se vio reflejado dentro de la cancha. El reloj marcaba que faltaban cinco minutos para terminar; los entrerrianos dan vuelta el resultado, ganando 46-45. Que rápidamente se extendió a un 49-45. Mansilla roba el balón en mitad de cancha, y Bruna lo cambia por un doble y achica la distancia a uno.

Volvieron a aparecer los fantasmas de Santa Fe, el equipo de Gamarra ganaba por uno ante el líder de Conferencia. Al glorioso no le entro una y fallo en defensa. Momento que aprovechó bien el rival. Con un grito bien tribunero de "pongan H" cuando pasaron tres minutos jugados y Cutley empata (59-59). Bruna, con un minuto por jugarse, mete un triple que hace festejar a todo el Sandrin. Los de Arduh mantuvieron el resultado en su favor y volvieron a ganar para mantener el uno en la Conferencia Norte. Instituto ganó 73-68 y el viernes espera por Obera .

Síntesis:
Instituto:  Aristu -, Mansilla 20, Bruna 14, Martina 6 y Cutley 12 (FI) Cabrera -, Zurchmitten 4, Jovanovich -, Arn 4 y Sciutto 13.  Entrenador: Arduh.

La Unión (C): Domínguez 27, Osores 2, Alvarez 5, Jerez Pilotti 7 y Mendoza 9 (FI), Bilat 8, Flor 5  y Rodriguez 5. Entrenador: Gamarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario