viernes, 27 de marzo de 2015

#TNA| Instituto le ganó a La Unión de Colón

Instituto derroto a La Unión de Colon en Alta Córdoba por 99-79. Fue el jueves por la noche en el primer juego de Cuartos de Final de Conferencia Norte. Arn fue el goleador de La Gloria con 22 puntos, mientras que Álvarez con 19 en la visita. El sábado a las 21 se vuelven a ver las caras en el Sandrin en el segundo partido. La serie es al mejor de cinco partidos.

La Unión llegaba de ganarle 2-0 la serie del repechaje a Barrio Parque el pasado jueves en Córdoba; Instituto de vencer a 9 de Julio de Río Tercero, también 2-0 en la que definía el ganador de la Fase Regular. El uno se enfrentaba con el último de la Conferencia Norte del Torneo Nacional.

Mendoza abre el marcador, respuesta inmediata de Bruna desde los 6.75 metros para adelantar a La Gloria en el marcador. Dos minutos después Cutley erra el doble debajo del aro, Martina agarra el rebote y termina convirtiendo para un 7-2. Un buen inicio para terminar en una victoria, por goleada. Aparecen Álvarez, Jerez Pilotti y Domínguez para achicar la diferencia y darle una luz de esperanza a su equipo. 

En el segundo cuarto, la visita reacciono y fue el mismo equipo que venció Parque. Flor apareció y fue una molestia para el quinteto del albirrojo. El equipo de Gamarra pone 8-4 el parcial con cinco puntos de Flor. Rápidamente, Arduh realiza varios cambios para revertir el momento los cuales surgen efecto. El periodo termino 20 iguales, el dueño de casa se fue al descanso 52-41 y el entrerriano con la esperanza de dar vuelta el marcador.

En la vuelta al juego, reaparecen en la acción Flor y Álvarez para darle un poco de oxigeno; mientras tanto, Arn se iba consolidando como el mejor jugador del partido, junto a Bruna. El glorioso cerró el penúltimo capítulo ganando 75-63. En el final, los de Alta Córdoba terminaron de cerrar el encuentro arrancando concentrados y con la mano caliente. Con el correr de los minutos, el dueño de casa estableció nuevas máximas; y término ganando por 20 puntos: 99-79.

Síntesis:
Instituto: Kelly 7, Mansilla 12, Bruna 21, Martina 13 y Cutley 9 (FI) Aristu -, Cabrera 1, Zurschmitten 2, Jovanovich 2, Arn 23 y Sciutto 9. Entrenador: Arduh.

La Unión (C): Domínguez 14, Álvarez 19, Jerez Pilotti 11, Flor 14 y Mendoza 5 (FI) Osores 7, Lescano -, Bilat -, Mazzini – y Rodríguez 9. Entrenador: Gamarra.

Parciales: 1c Instituto 32 – La Unión 21, 2c 20-20, 3c 23-20, 4c 24-16.

Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario