jueves, 5 de marzo de 2015

TNA| Duelo en el podio

Este sábado desde las 22:30hs. Instituto recibe a Oberá por la vigésima primera jornada de la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El juego estará arbitrado por Hector Wasinguer y Leonardo Barotto.

Instituto llega al encuentro con una victoria ante La Unión de Colón por 73-68 el pasado domingo en el Sandrin. El máximo anotador de La Gloria fue Federico Mansilla con 20 puntos. A pesar de los altibajos en los últimos encuentros, el equipo de Osvaldo Arduh, mantienen el uno en la Conferencia Norte con el 78.8 por ciento de los puntos, producto de 16 victorias y cuatro derrotas.

Oberá esta en la tercera colocación en la tabla de posiciones junto a Barrio Parque y Unión de Santa Fe  con 57.7 por ciento. En esta etapa disputó 20 juegos ganando 13 y perdiendo siete. El pasado encuentro lo jugo ante Villa Angela Básket (hoy es el escolta de Instituto), donde en un tiempo suplementario cayó 99-97. El goleador fue Diego Brezzo con 22 goles.

El anterior enfrentamiento entre ambos fue el día martes 3 de febrero en Misiones, con victoria albirroja por 87-83. Juan Kelly, con 19 puntos, fue el máximo goleador.  Hector Wasinguer y Cristian Sangero fueron los árbitros del mismo.

Equipos:

Instituto: Matias Aristu, Tomas Lucero, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolas Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Germán Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Oberá: Joaquin Hofbauer, Santiago Konaszuk, Donovan Marshall, Joaquin Deck, Federico Mariani, Santino Ciganda, Carlos Paredes, Victor Cajal, Diego Brezzo, Lisandro Gomez y Carlos Baez. Entrenador: Lucas Zurita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario