martes, 17 de marzo de 2015

TNA| Ganó la Fase Regular

Instituto (2) derrotó a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (0) por 64-58 en el Ángel Sandrin. El equipo capitalino se quedo con la Fase Regular. En sus manos tiene el ascenso a LNB asegurado. Emiliano Martina con 18 puntos fue el goleador de La Gloria; mientras que Jorge Chahab y Santiago Arese con 12 cada uno, para el Patriota.


Partido parejo y goleo bajo en los primeros diez minutos de juego. Instituto cerró el primer cuarto con un 19-13 ante un 9 de Julio que busco los triples de Gastón Luchino y Eduardo Spalla para empatar el marcador. En el siguiente periodo La Gloria le hacía perder la posesión de la pelota al Patriota con una defensa sólida.


En el segundo tiempo, Nueve reaccionó y puso un parcial de 12-4 a su favor. Osvaldo Arduh pidió minuto para reorganizar el juego y La Gloria salió adelante y mantuvo la diferencia. Dos para el final, tras la asistencia de Juan Kelly, Federico Mansilla convierte de tres, obligando a Gustavo Fernández pedir tiempo, la hinchada del riotercerense se enmudeció y la del albirrojo enloqueció.


En el final, Jorge Chahab con un tiro desde los 6.75mts pone a uno a su equipo preocupando al local. De a poco, y paso a paso el dueño de casa volvió a sacar distancia y ganar el partido. Instituto no para de festejar. Este lunes festejó haber conseguido la Fase Regular del TNA. La Gloria tiene en sus manos el ascenso a LNB.


Felicitaciones equipo!


Síntesis:
Instituto: Juan Kelly 17, Federico Mansilla 4, Pablo Bruna 7, Emiliano Martina 18 y Scott Cutley 14 (FI) Martín Cabera -, Lucas Arn 2 y Germán Sciutto 2. Entrenador: Osvaldo Arduh.


9 de Julio: Jeremías Acosta -, Gastón Luchino 8, Esteban Cantarutti 9, Mauricio Corzo - y Santiago Arese 12 (FI), Lucio Reinaudi 2, Jorge Chahab 12 y Eduardo Spalla 8. Entrenador: Gustavo Fernández.


Parciales: 1c Instituto 19 - 9 de Julio 13, 2c  17-11, 3c 12-21, 4c 16-13.

Árbitros: Pablo Leyton y Enrique Cáceres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario