lunes, 9 de marzo de 2015

TNA| Última fecha de la fase

Con el arbitraje de Pedro Hoyo y Gustavo D´Anna, llega a su fin la Segunda Fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Instituto juega su último partido de la serie ante Unión de Santa Fe, este lunes a las 21.30hs. Tanto La Gloria como el Tatengue ya tienen sus posiciones finales definidas. El cordobés desde hace varios meses es el uno en las posiciones y el santafesino, con la victoria del sábado, quedó tercero.

En Alta Córdoba está la fiesta; el carnaval. Instituto definitivamente tiene el uno en la Conferencia Norte, es el mejor equipo del Torneo, logró ganar 17 partidos de forma consecutiva y la ventaja deportiva en lo que queda de TNA. La Gloria ganó  sus dos últimos encuentros de local, el sábado pasado consiguió su segunda goleada en la está fase (fue ante UNCAus por 95-48 el 23 de enero) ante Oberá por 101-66. Los gloriosos suman 17 victorias y cuatro derrotas, promediando 79.6.

Al equipo retorna Juan Ignacio Kelly tras la operación de meniscos en la rodilla derecha. Kelly ya está, desde hace un par de días, entrenando a la par de sus compañeros y el pasado sábado estuvo en el banco de suplentes.

Unión de Santa Fe, llega de ganarle a Barrio Parque por 75-65 en la ciudad de Córdoba. El goleador del encuentro fue Alejandro Reinick con 22 puntos. Al igual que el equipo de Osvaldo Arduh, llega sabiendo que está con el tercer puesto definido. Suma 12 victorias y nueve derrotas con un porcentaje de 59.3 puntos.  

El tatengaso
El anterior juego entre ambos fue el día 26 de febrero y se disputó en Santa Fe. Por las inclemencias climáticas de público conocimiento, el partido fue suspendido. El encuentro se debía jugará el jueves 25, y se trasladó al viernes. Fue victoria del Tate por 77-73. Los máximos anotadores fueron Miguel Issola con 23 y Federico Mansilla con 20. Los árbitros fueron Alejandro Trias y Enrique Cáceres.

Confirmado

El viernes 13, Instituto visita a Sportivo 9 de Julio en Río Tercero en el primer partido del repechaje. Se jugarán tres partidos con el sistema 1-2, comenzando el dia viernes en cancha del Patriota, lunes 16 y de ser necesario miércoles 18 en Alta Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario