jueves, 9 de abril de 2015

TNA| Instituto ya pienza en Estudiantes de Olavarria

Desde este lunes 13 de abril, Instituto comienza a jugar los Cuartos de Final Nacional del Torneo Nacional de Ascenso. La Gloria tuvo dos semanas para preparerce para esta instancia; ya que liquido la serie ante La Unión de Colón en Cuartos de Final de Conferencia Norte 3-0 el pasado 1 de abril en Entre Ríos.

El rival, Estudiantes de Olavarria termino la Fase Regular de la Conferencia Sur en la cuarta posicion con el 60.7 por ciento de los puntos de los cuales fueron de 14 victorias y 8 derrotas. Viene de vencer en la serie de los Cuartos de la Sur a  Hispano Americano por 3-2.

Con la nueva modalidad de que un jugador de un equipo eliminado en playoff puede reforzar uno que este en plena competencia, los de Olavarria usaron esta alternativa y sumaron a Cristian Romero, ex Barrio Parque.

Esta instancia, el igual que la anterior, se juega al mejor de cinco juego; de los cuales los dos primeros serán en Córdoba, los siguientes dos en Buenos Aires y el ultimo en nuestra provincia. Las fechas son lunes 13 y miércoles 15 en el Ángel Sandrin; domingo 19 y martes 21 (si son necesarios cuarto y quinto juego) en el estadio de el Bata y el sabado 25 nuevamente en gimnasio glorioso.

Equipos:
Instituto: Matias Aristu, Juan Kelly, Martin Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolas Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, German Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Estudiantes (O): Nicolas Paletta, Agustin Brocal, Manuel Gonzalez, Gianluca Nolasco, Juan Levrino, Juan Mateo, Carlos Buendia, Hector Martiarena, Cristian Romero, Rodrigo Sanchez, Alejandro Arca y John Thomas. Entrenador: Jose Pisani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario