jueves, 16 de abril de 2015

TNA| Puso el 2-0

En Alta Córdoba se disputó el segundo punto de la Cuartos de Final Nacional, donde Instituto puso 2-0 la serie ante Estudiantes de Olavarría. La Gloria ganó 80-55 al Bata. El goleador fue Lucas Arn con 20 puntos, John Thomas con 12 en la visita.

Partido parejo en los primeros diez de juego. Instituto pudo hacer diferencia numérica y deportiva en el resultado al final del cuarto, ganandolo 19-13. En el segundo periodo,  un glorioso mejoró su juego; comenzando a sacar distancia en el marcador alcanzando los 12 puntos.

Luego del entretiempo, con un partido liquidado y un gimnasio Ángel Sandrin alentando al equipo, La Gloria mantuvo la distancia en el tercer cuarto ganando con un 65-43. En el final, el local le dió un respiro a Estudiantes, sin tanto goleo como lo había hecho anteriormente. El glorioso ganó 80-55 y puso la serie 2-0.


El domingo 19 a las 21, en cancha de El Bata, se jugará el tercer punto de los Cuartos de Final, donde sí el cordobés gana pasará a jugar las Semifinales ante el ganador de Ferro (2) - Unión (0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario