jueves, 13 de noviembre de 2014

TNA| Se muda al Poli

En el partido correspondiente a la novena fecha de la primera fase de la División Córdoba - Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Instituto jugarán ante San Isidro de San Francisco este viernes 14 a las 21.30hs. La novedad es que La Gloria se mudará de estadio, y disputará el encuentro en el Polideportivo Carlos Cerutti (Pinzon 1050, barrio San Martín).

La mudanza será porque los empleados de la institución están realizando medidas de fuerza porque no les han abonado los sueldos de agosto, septiembre y octubre; por lo que el club está cerrado para el ingreso de los socios, hinchas y todas las disciplinas. Es por ello que el entrenamiento de ayer se realizó en el estadio de Hindú Club, el de esta tarde se realizará en cancha de Juniors y mañana por la mañana en el Polideportivo.

El glorioso viene de ganarle a Barrio Parque (ganó los tres partidos que disputaron) por 90-67; mientras que el Sani perdió el invicto de seis partidos ganados ante Tiro Federal, al perder 81-65 en San Francisco. Por lo que si gana el capitalino, será el número uno de la Zona Cordoba. Los jueces son Ariel Rosas y Fernando Barotto y el comisionado técnico es Juan Ledesma. 

Equipos:

Instituto: Matias Aristu, Juan Ignacio kelly, Martin Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolas Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Tomas Lucero y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

San Isidro: Agustin Lozano, Jose Peralta, Fabian Saad, Sebastian Mignani, Tomas Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Rodrigo Alvarez, Granco Fenogli, Pablo Moya, Julian Dussin y James Mc Combs. Entrenador: Daniel Beltramo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario