lunes, 24 de noviembre de 2014

TNA| Por problemas con el de 24, Instituto ganaría el partido

Barrio Parque e Instituto entraron en la cancha, iniciaron con ejercicios precompetitivos, charlas técnica mediante, un par de tiros al aro, y listos para salir a jugar. En la mesa, el comisionado técnico poniendo todo en orden, carnet, gente que corresponda que estén en el banco, la humedad, la altura de los aros…, etc. Las oficiales de mesa controlando que los relojes funcionen como corresponde.

Luis Cornejo, quien fue comisionado técnico del clásico, detectó una falla en la luz de uno de los tableros (el que está cerca de los vestuarios) donde se ubica el reloj de 24 segundos. La tolerancia que tienen los árbitros en estos casos es de una hora, para que el local solucione el problema. Los locales hicieron lo imposible para que el reloj de posesión del balón andará en menos de los 60 minutos. Pero fue imposible que estos funcionaran.

Cristian Alfaro y Cristian Salguero, dupla arbitral, decidieron terminar con el encuentro sin jugarlo al pasar el tiempo límite de espera. Cornejo habló con Alejandro Lotterio y Osvaldo Arduh, los entrenadores de los equipos, para explicar la situación.

El partido se pudo haber jugado en la mañana del martes, pero todas las partes decidieron en que se dé por terminado el partido (los puntos se los darían a Instituto y el resultado sería 20-0 para La Gloria, en forma de penalización a Parque). Esto se terminará de definir en la Asociación de Clubes (AdC).

Así, terminó la primera fase para los equipos de Córdoba. El albirrojo queda como el puntero de la Zona seguido por San Isidro  (le ganó a Tiro en Morteros 99-75). En tanto que Parque quedó tercero y Tiro Federal de Morteros en la cuarta posición.

Posiciones finales de la primera fase en la Zona Córdoba

Instituto 72.7 % (8 partidos ganados y 3 partidos perdidos)
San Isidro 66.7% (8 partidos ganados y 4 partidos perdidos)
Barrio Parque 36.4% (4 partidos ganados y 7 partidos perdidos)
Tiro Federal 25.0% (3 partidos ganados y 9 partidos perdidos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario