jueves, 13 de noviembre de 2014

FBPC| CABB| Se pone en marcha el Nacional U13

Este fin de semana, Instituto participará del Argentino de Clubes U13. La instancia que se disputará serán los cuartos de final. En total serán 15 equipos que disputarán este torneo. Los únicos clasificados directos a Semifinales son Bahiense del Norte y Argentino de Junín (ambos fueron los inscriptos) en la Zona C. La Gloria está en la Zona E junto a Unión Eléctrica, Banco Provincial de Santa Fe y Unión San Guillermo.  

Foto: Daniel Gustavo Mealla
Allá por finales del mes de septiembre, en Oliva, aquellos objetivos planteados durante el torneo, se convertía en sueño, que con el pasar de los últimos partidos se transformaban en realidad. Luego de ser los números unos en forma invicta en la fase regular del torneo de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, los pibes de la 13 jugaban el Final Four.

En aquel momento, a los chicos que dirige Emiliano Cuchero les toco perder un partido (Contra Unión Eléctrica 47-43) de los tres que jugaron. Luego, las sonrisas y las ganas de jugar el Nacional volvieron tras ganarle a Independiente de Oliva 67-63 y a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por 72-55. No sólo consiguieron el segundo lugar en el campeonato, también lograron meterse en la historia de los Nacionales de categoría Sub13. Este equipo de La Gloria participará por primera en este torneo.

El día tan esperado por los jugadores, entrenador, asistente y padres está llegando. Los días 14, 15 y 16 de noviembre en cancha de Unión Eléctrica (Avenida Madrid 2450), los albirrojos buscarán llegar a las semis jugando contra el dueño de casa, Banco Provincial de Santa Fe y Unión San Guillermo. El primer partido será el viernes 14 ante Banco Provincial a las 19hs, el sábado 15 enfrenta a Unión San Guillermo, y finalmente el domingo 16 se disputará el clásico ante Unión Eléctrica.



Zona "E" - Organiza: Unión Eléctrica de Córdoba
Primera Jornada
19 hs - Instituto de Córdoba vs Banco Provincial de Santa Fe
21 hs - Unión Eléctrica de Córdoba vs Unión San Guillermo

Segunda Jornada
19 hs - Unión San Guillermo vs Instituto de Córdoba
21 hs - Unión Eléctrica de Córdoba vs Banco Provincial de Santa Fe

Tercera Jornada
10 hs - Banco Provincial de Santa Fe vs Unión San Guillermo
12 hs - Unión Eléctrica de Córdoba vs Instituto de Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario