lunes, 15 de septiembre de 2014

TNA| Acreditaciones e Info del equipo

A partir de este lunes 15 de septiembre, el departamento de prensa de Instituto recibirá el pedido de acreditación para el próximo Torneo Nacional de Ascenso temporada 2014/2015. 

Los colegas que realizarán la cobertura de los partidos de La Gloria en el Gimnasio Ángel Sandrin deberán llegarse a la sede de la institución  (Jujuy 2600, barrio Alta Córdoba, Córdoba Capital) de Lunes a Viernes de 9 a 21hs para dejar el pedido correspondiente con membrete del medio,  firma del responsable del medio y  foto 4x4 de los periodistas que vayan a cubrir los partidos.

También se podrá mandar por e-mail a la dirección prensa@institutoatleticocentralcordoba.com la solicitud con membrete del medio y firma del responsable digitalizada.

Datos personales necesarios:
Nombre completo
Medio
DNI
Función
E-Mail
Celular
Foto carnet (4x4) digitalizada en una hoja aparte

Quinta semana de entrenamientos

El equipo que dirige Osvaldo Arduh sigue con los trabajos de pretemporada de cara al próximo Torneo Nacional de Ascenso 2014-15. El plantel comenzó la quinta semana de entrenamientos esperando por novedades en cuanto al extranjero. Está semana quedaría definida la lista de buena fe para el TNA, con el resto de los juveniles.

En Buenos Aires se llevará a cabo la reunión entre los clubes para determinar cómo se jugará este campeonato de 24 equipos, de los cuales seis son cordobeses (Instituto, Barrio Parque, Tiro Federal de Morteros, San Isidro de San Francisco Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Banda Norte de Río Cuarto) y en 15 días se sorteará  el fixture

El equipo:

Bases:
Pablo Bruna
Nicolás Zurschmitten
Martín Cabrera

Escoltas:
Federico Mansilla
Juan Kelly

Aleros:
Lucas Arn
Lucas González
Matías Aristu

Ala Pívot:
Emiliano Martina

Pívot:
Marcos Jovanovich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario