lunes, 29 de septiembre de 2014

FBPC| Los U13 son una locura

El pasado fin de semana, en Oliva se llevó a cabo el Final Four del Provincial de Clubes de categoría U13. Está instancia estuvo integrada por los mejores cuatro equipos de la Provincia de Córdoba: Instituto, Unión Eléctrica, Independiente de Oliva y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Los eléctricos fueron los campeones y La Gloria fue sub campeón. Ambos disputarán el Nacional de Clubes de la categoría; en el caso de los albirrojos será la primera vez en la historia que disputarán está instancia.

El día viernes, en segundo turno, a La Gloria no le fue muy bien en el inicio del Final Four, donde fue derrotado ante SUE 47-43. El sábado, ante el local, también fue el segundo encuentro,  consiguió la primera victoria en el encuentro: le ganó 67-63 a Independiente de Oliva. Y el domingo, a primera hora se quedó con el triunfo ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por 72-55.  

Tras conseguir el segundo puesto en un campeonato de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, está será la primera vez que la categoría dirigida por Emiliano Cuchero participará del Nacional de Clubes. Desde Instituto, les deseamos felicitaciones por los logros conseguidos a todo el equipo y padres que siempre estuvieron en los partidos, en las buenas y en las malas.


Equipo U13 SubCampeón

Tomas Mealla
Hernán Romero
Nicolas Alberione
Lautaro Canepa
Octavio Luponio
Ramiro Romero
Lautaro Moyano
Lautaro Urquiza
Julian Corchero
Dylan Guzmán
Augusto Maglione
Franco Sachi

Entrenador: Emiliano Cuchero.
Auxiliar: Mauro Salinas.



LIGA PROVINCIAL U13 / FINAL FOUR / POSICIONES
1. Unión Eléctrica (3-0) –> Clasificado al Argentino de Clubes
2. Instituto (2-1) –> Clasificado al Argentino de Clubes
3. Independiente (1-2)
4. 9 de Julio (0-3)
FINAL FOUR LIGA U13 / FIXTURE
Viernes 26
Independiente 76-64 9 de Julio
Instituto 43-47 Unión Eléctrica
Sábado 27
Unión Eléctrica 84-40 9 de Julio
Independiente 63-67 Instituto
Domingo 28
9 de Julio 55-72 Instituto
Independiente 66-79 Unión Eléctrica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario