lunes, 15 de septiembre de 2014

Información Gloriosa

Siguen en la senda de la victoria

Por el primer encuentro de la semifinal del Provincial de Clubes de la Categoría U13 , Instituto venció de local a Central Argentino de Río Cuarto 75-46. Así, los de Alta Córdoba están en ventaja por 1-0 y el sábado 20, en Río Cuarto será el segundo punto de la serie al mejor de tres encuentros. De haber un tercer partido, se jugará el domingo 21 de septiembre. En tanto, que los otros encuentros de los Preinfantiles, Unión Eléctrica, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero e Independiente de Oliva también se pusieron el 1-0.  

Resultados Liga Provincial U13: Poeta Lugones 53 - Sportivo 9 de Julio de Río Tercero 61; Instituto 75 - Central Argentino de Río Cuarto 46; Independiente de Oliva 60 - Unión de Oncativo 48 y Unión Eléctrica 62 - Matienzo 41.

Próximos encuentros del Sábado 20 de septiembre: Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (1) - Poeta Lugones (0); Central Argentino de Río Cuarto (0) - Instituto (1); Unión de Oncativo (0) - Independiente de Oliva (1) y Matienzo (0) - Unión Eléctrica (1).


Dos gloriosos en la Preselección U13

El pasado domingo en cancha de Parque Velez Sarsfiel el equipo de la Selección de Córdoba U13 practicó con vistas al Final Four de la categoría que se jugará del 10 al 12 de octubre. La sede está por ser licitada. Martín Rella y Claudio Sposetti están intensificando los trabajos para defender el título y dentro de una semana los 16 chicos serán citados nuevamente. Entre los 16 pibes, estan Nicolás Alberione y Hernán Romero, dos grandes promesas y actuales figuras de Instituto.

Encuentro Nacional de Mini

Instituto fue una de las diez sedes en las que se organizó el 26º Encuentro Nacional de Minibasquet que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Uno de los eventos que pudieron ver los niños de los 52 clubes que estuvieron en el polideportivo Carlos Cerutti, fue el equipo de Cheer Leaders de La Gloria.  

El gimnasio Ángel Sandrin estuvo repleto de básquet y de risas con la presencia de Municipalidad de Córdoba, colegio Santo Tomas, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y Deportivo Norte de Alta Gracia.  Otras de las sedes fueron Barrio Parque, Universitario, Atenas, Juniors, Banco Córdoba, Rieles Argentinos, Colegio Peña, Poeta Lugones y Racing.


Se juega la novena fecha del Súper 8

Instituto esta semana jugará la novena fecha del Torneo Campeonato de la Asociación Cordobesa de Básquet denominado Súper 8 que dará al campeón del certamen. El martes visitará en U15 y U19 a General Paz Juniors, en tanto que el viernes en U17 y Superior jugarán en Alta Córdoba. Ambos días los encuentros se disputarán a las 20:30hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario