miércoles, 3 de septiembre de 2014

ACBB| Instituto le ganó, de local, a Pesca en U15 y U19

Por la séptima fecha del Torneo Súper 8, Instituto recibió, este martes en el gimnasio Ángel Sandrin, a Pesca de Carlos Paz en U15 y U19. A primera hora, los dirigidos por Agustín Strano ganaron 70-58 y en segundo turno, los de Gustavo Peirone fueron claros ganadores con un 109-58. Este miércoles juegan en Carlos Paz U17 y  en Superior.

Lindo partido el que se pudo ver entre los U15 de Instituto y Pesca. Hasta el final del mismo, no estaba definido el vencedor. En los primeros minutos de juego, era la visita quien dominó el resultado con un 26-19, con siete puntos de Lucas Caselli y de Lautaro Chiozi. En tanto que en el local, Piero Mammana y Juan Ghella, con ocho goles cada uno, eran los máximos anotadores. En el segundo cuarto, La Gloria tuvo más juego y rotación de balón, por lo que pudo dar vuelta el marcador y ponerlo a su favor con un parcial de 23-14 (42-40).

Al comienzo del segundo tiempo, más allá de que La Gloria regaló algunos balones y los de la Villa aprovecharán la situación,  el local mantuvo la distancia. En el último cuarto, el goleo de ambos equipos fue bajo, lo ganó el dueño de casa con un 10-8, lo que le dio la victoria 70-58. Con este resultado, ya piensan en Unión Eléctrica en el partido de vuelta del Torneo Súper 8.

Síntesis:
Instituto: Marco Arce 7, Franco Vaccaro 2, Hernán Guzmán 1, Juan Ghella 11 y Piero Mammana 11 (FI) Ramiro Romero -, Facundo Delgado 7, Nicolás Alberione 10, Martín Ghirardi 2, Carlos Mansilla 9, Emiliano Maglione 10 y Hernán Romero -. Entrenador: Agustín Strano

Pesca Carlos Paz: Ciro Rodriguez 6, Denis Lastra 6, Brian Liendo 4, Lucas Caselli 15 y Lucio Floreani 2 (FI) Luis Kovacic 3, Tomas Carignano -, Kenyi Hrehorow 1, Lautaro Chiozi 7, Martín Rodríguez 2, Federico Fernández 10 y Matías Porcel 2. Entrenador: Martínez

Árbitros: Oyola y Lencinas

Goleada de Instituto U19

Los chicos de la U19 de Instituto no tuvieron piedad sobre los de Pesca. Juan Vrillaud (20 puntos), Luciano Romero (13) y Julián López (13) fueron los villanos de esta séptima fecha del Súper 8. Al comienzo del encuentro, el que ganaba era el visitante. A los pocos minutos del inicio, entre Facundo Lazcano, el propio Vrillaud, y Martín Cabrera dieron vuelta el marcador donde antes Sebastian Perusia (6) y Nicolás Vicentin (2) habían puesto un parcial de 8-7 a su favor. En el final del primer cuarto, los albirrojos lo ganaron 29-12.

En el segundo periodo, con tres tiros seguidos desde afuera, Luciano Romero aumentaba la cuenta y la diferencia llegaba a 30 puntos (57-27 para Instituto). El quinteto de la visita que estaba en cancha (Nicolás Zappia, Nicolás Vicentin, Santiago Montoya, Tiago Borioni y Roberto Quinteros) fueron los autores de los 15 puntos con lo que Pesca cerró el cuarto. En los 20 minutos restantes, los U19 dirigidos por el exInstituto, Mauro Felauto no lograron  achicar la diferencia en el marcador. En tanto que en el equipo de Gustavo Peirone, anotaron todos los jugadores, dándole la victoria por 109-58.  




Síntesis:
Instituto: Martín Cabrera 13, Juan Vrillaud 20, Leonel Ghiotti 7, Facundo Lazcano 12 y Franco Farias 9 (FI) Santiago Mayorga 7, Julián López 13, Tomas Lucero 2, Luciano Romero 13, Enzo Rupcic 6, Jeremías Amaral 4 y Geronimo Rossi 6. Entrenador: Gustavo Peirone.

Pesca Carlos Paz: Nicolás Vicentin 15, Santiago Montoya 4, Patricio Gioria 4, Tiago Barioni 3 y Sebastian Perusia 6 (FI) Marcos Santos 2, Nicolás Zappia 4, Roberto Quinteros 8, Luis Montenegro 5, Ignacio Rodríguez 2 y Agustín Rodríguez -. Entrenador: Mauro Felauto.

Árbitros: Oyola y Lencinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario