jueves, 11 de septiembre de 2014

ACBB| Instituto y SUE repartieron puntos

Instituto y Unión Eléctrica repartieron puntos en U15 y U19, el martes por la noche en el Ángel Sandrin. Fue por la octava fecha del torneo Súper 8 que dará al campeón  de la Temporada 2014 “Hector Campana” de la Asociación Cordobesa de Basquet. Los chicos de Jorge Siciliano le ganaron a los de Agustín Strano 73-64, en tanto que los de Gustavo Peirone golearon a los de Siciliano por 101-50. El jueves se miden en cancha del eléctrico en U17 y Superior.


Un buen primer cuarto de Instituto con varios puntos seguidos de Carlos Mansilla y Emiliano Maglione, aportando entre ambos 6 puntos para que el local terminara ganando 20-18 los primeros diez minutos de juego. En el siguiente periodo, Unión comenzó a jugar mejor con el recambio  y un buen planteo táctico, el cual el local lo sintió en el parcial. La Gloria marco sólo ocho puntos. En tercer cuarto, el dueño de casa hizo todo lo posible para ganar, pero le fue mal: los eléctricos ganaron el parcial 18-17. En el final, a los de Jorge Siciliano les había alcanzado con el 18-8 que habían sacado en los segundo diez; por lo cual en este último cuarto lo empataron en 19.

Síntesis:
Instituto:  Delgado 4, Alberione 5, Ghirardi 6, Mansilla 8 y Maglione 8 (FI) Nieto 2, Arce 18, Vaccaro -, Carrizo 2, Ghella 2, Mammana 5 y Guzmán -. Entrenador: Agustín Strano.

Unión Eléctrica:  González 2, Chico 4, Miño 11, Maidana 6 y Linares 17 (FI) Aranda 2, Gongora 6, Ferreyra-, Villareal -, Sanzano 1, Cabrera Molina 18 y Cordero 6. Entrenador: Jorge Siciliano.

Árbitros:  Marcelo Pérez y Diego Palma.


Los U19 gloriosos golearon

De la mano de Juan Vrillaud, Leonel Ghiotti  y Franco Farías Instituto comenzó bien el segundo encuentro; empezó goleando. En el minuto final del primer cuarto, Iriarte con tres triples seguidos intentó achicar la diferencia para emparejar el marcador, pero los gloriosos no se lo permitieron. En el segundo cuarto, Rossi con tres tiros de larga distancia, alejaba aún más al local en el marcador junto a Ghiotti, fue el otro triplero de la noche, que desde afuera del área ayudo para el equipo goleara con un parcial de 26-14 (51-27).


En los siguientes 20 minutos, el show de triples se hizo presente en el Sandrin. La Gloria tras estos tiros, estiró la ventaja. Del otro lado, Biagetti, Garcia y Cabral anotaban para que el goleo sea mayo. El dueño de casa no tuvo piedad el rival y en el último cuarto terminó de sentenciar al rival que marco sólo diez puntos. El albirrojo ganó 101-50.


Síntesis:
Instituto:  Cabrera 6, Vrillaud 12, Ghiotti 15, Lazcano 10 y Farías 12 (FI)  Rossi 13,  López 13, Lucero -, Romero 2, Rupcic 16, Amaral 2 y Mayorga -. Entrenador: Gustavo Peirone.

Unión Eléctrica: Ontivero 3, Gongora -, Garcia 9, Biagetti 9 y Cabral 4 (FI) Iriarte 12, Chico 3, Coco 8, Villazon -, Moccia 2 y Frantini -.  Entrenador: Jorge Siciliano.

Árbitros:  Marcelo Pérez y Diego Palma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario