sábado, 25 de octubre de 2014

TNA| La victoria se la llevo el Halcón

En un encuentro vibrante, Instituto perdió ante San Isidro 76-66 por la tercera fecha de la primera fase de la División Córdoba - Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso 2014-15. Los goleadores fueron Lucas Arn, para el local, y Federico Ferrini, en la visita, con 16 puntos cada uno.

Muchos roces entre los jugadores en el primer cuarto. Bajo goleo en el parcial. Y un doble de Lucas Arn sobre la bocina que ilusionaba con ganar el partido. Claro, como no festejar el tiro de Arn si fue con el que Instituto pasó al frente en el marcador con 12-11; luego de San Isidro comenzará dominando el encuentro y a La Gloria no le saliera una bien.

Fabian Saad con dos triples seguidos alejaba a Sani 21-16. Pasó la mitad del segundo periodo y el dueño de casa metió el primer tiro de larga distancia en manos de Federico Mansilla, poniéndose a dos puntos del Halcón. Agustín Lozano y José Peralta fueron los que volvieron a distanciar al conjunto de San Francisco ante un local que seguía sin poder convertir.

Antes del comienzo de los terceros diez minutos, Scott Cutley arengaba a sus compañeros y entre Juan Kelly y Osvaldo Arduh analizaban y planeaban el partido según las faltas del rival. El dueño de casa salió a la cancha con otra mentalidad. Emiliano Martina con la mano caliente con los triples, pero el Sani con Federico Ferrini, Sebastián Mignani y Pablo Moya sacaron diez puntos de diferencia. En el final del mismo, el partido fue más intenso; el equipo de Arduh perdía por dos tantos (47-45) con un tiro desde los 6.75mts de Martina. Pero Mignani se adueñó del momento y liquidó el parcial.

En lo último del encuentro, San Isidro terminó de ganar el partido ante un Instituto que no logró convertir y tuvo demasiados errores. Fue por ese conjunto que no pudo salir victorioso. El próximo viernes 29 de octubre jugará en cancha de Barrio Parque, terminando el primer mes de competencia.

Síntesis:
Instituto: Kelly 4, Bruna 10, Martina 11, Zurschmiten 1 y Cutley 12 (FI) Aristu -, Mansilla  10, Jovanovich 2 y Arn 16. Entrenador: Arduh

San Isidro: Saad 10, Mignani 15, Ferrini 16, Córdoba 6 y Moya 9 (FI) Lozano 12, Peralta - y Mc Combs 8. Entrenador: Beltramo.

Parciales: 1c Instituto 12 - San Isidro 11, 2c 15-24, 3c 20-22 y 4c 19-19.

Árbitros: Pablo Leyton y Leonardo Barotto.

Salió por faltas: Emiliano Martina (IACC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario