lunes, 20 de octubre de 2014

TNA| Instituto debuta de local en el TNA

Luego de no tener un buen inicio en Torneo Nacional de Ascenso, al perder 81-74  ante Tiro Federal en Morteros el pasado viernes, Instituto debuta de local ante Barrio Parque por la segunda fecha de la primera fase de la División Córdoba - Conferencia Norte, este lunes a las 21hs, con el arbitraje de Ariel Rosas y Gusavo D´Anna. En tanto, que el equipo de Alejandro Lotterio viene de ganarle a San Isidro por 82-64 el día jueves, con Cristian Romero como máximo anotador con 20 puntos en su cancha.

El precio de las entradas para el lunes a la noche será: SOCIOS con cuota de septiembre abonada ingresaran a popular gratis y a platea tendrá un valor de $30. En tanto que los NO SOCIOS E HINCHAS VISITANTES abonaran la platea a $50. En tanto, los periodistas que hayan mandado la solicitud de acreditación para el TNA 2014-15 podrán retirar sus credenciales en la sede del club.  

Equipos:
Instituto: Matías Aristu, Juan Ignacio Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolás Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Enzo Rupcic y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Barrio Parque: Nicolás Agasse, Simondi Esefano, Matías Roldan, Andresn Mariani, Bernardo Ossela, Santiago Ludueña, Emiliano Rossi, Lauaro Rivaa, Cristian Romero, Xynos Julian, Edaurdo Vasssirani y Juan Martínez. Entrenador: Alejandro Lotterio.

Hora: 21hs

Lugar: gimnasio Ángel Sandrin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario