viernes, 31 de octubre de 2014

TNA| Instituto se prepara para recibir a Tiro

Luego de la victoria 94-65 ante Barrio Parque el pasado miércoles, el tiempo para un buen descanso no existe. Instituto volvió a los entrenamientos este jueves pensando en el partido del sábado ante Tiro Federal de Morteros. Este partido se jugará en Alta Córdoba a las 21hs y corresponde a la quinta fecha de la primera fase de la División Córdoba - Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El arbitraje estará a cargo de Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo, el comisionado será Luis Cornejo.

Este jueves por la noche, Instituto volvió a los entrenamientos. El equipo realizó trabajos regenerativos y luego, el entrenador Osvaldo Arduh trabajó en varios esquemas tácticos para enfrentar este sábado a las 21hs a Tiro Federal de Morteros por la quinta fecha del TNA.

La Gloria con la victoria ante Parque quedó segundo con un 50 por ciento tras disputar cuatro encuentros en los que dos ganó y dos perdió. En éste, buscará revertir la actuación del debut en Morteros, donde cayó 81-74; está derrota tuvo como goleadores a Agustín Busso con 33 puntos y a Juan Kelly y Lucas Arn con 11 goles cada uno.

Mientras tanto, que el equipo dirigido por Gustavo Lucatto viene de caer ante San Isidro 77-65 en el encuentro que se disputó el martes en Morteros. Mariano Ceruti fue el goleador con 23 puntos. Los morterenses se encuentran en la última colocación con el 25 por ciento de los puntos, producto de tres derrotas y una victoria.


Equipos:
Instituto ACC: Matías Aristu, Juan Ignacio Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Julian Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Nicolás Zurschmitten, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Tomas Lucero y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Tiro Federal de Morteros: Leandro Capitanich, Guillermo Saavedra, Joaquín Giordana, Agustín Busso, Juan Ignacio Cipolatti, Nahuel Revello, Julian Barzaghi, Nicolás Giménez, Mariano Ceruti, Hernán Faletto, Sebastian Paz y Matías Barra. Entrenador: Gustavo Lucatto.

Estadio: gimnasio Ángel Sandrin.

Hora: 21hs

Entradas: SOCIOS (con cuota de octubre al día) a Popular GRATIS, a Platea $30. NO SOCIOS a Platea $50. VISITANTES a Platea $50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario