sábado, 6 de diciembre de 2014

TNA| Instituto recibe a Villa Angela Básquet

Luego de la gira por Chaco, donde venció a UNCAus y Villa Angela Basket, Instituto jugará este domingo 7 de diciembre a las 21hs, nuevamente, ante Villa Angela Basket en el gimnasio Ángel Sandrin. Será por la tercera fecha de la Conferencia Norte de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El arbitraje estará a cargo de Pedro Hoyos y Gustavo D´Anna. El comisionado técnico es el señor Gustavo Tacconi.

Instituto comenzó de la mejor forma la segunda fase del TNA. Luego de la gira por Chaco donde se trajo los triunfos ante UNCAus (74-64) y Villa Angela Basket (88-81), este domingo a las 21, le toca jugar en casa. El gimnasio Ángel Sandrin será testigo del encuentro de vuelta entre Instituto y Villa Angela Basket. El primer encuentro entre ambos en este TNA se disputó el pasado martes en Chaco, donde fue victoria gloriosa y  el goleador del mismo fue Lucas Arn con 26 puntos.

Luego de que el albirrojo fue el uno de la Zona Córdoba y en la Conferencia Norte mantiene el uno con dos partidos ganados. Enfrentará al equipo chaqueño, es la primera vez que juega en el torneo. Este resultó de la fusión entre Unión Progresista y Alvear. Se unieron con el propósito de que la ciudad de Villa Angela no perdiera la plaza de ninguna de las dos entidades en dicho torneo.  

En la primera fase terminaron en la primera posición, de la Zona Noreste con ocho partidos ganados y cuatro perdidos. En está instancia, jugó dos encuentros y con derrotas; fue contra La Gloria y Barrio Parque (se disputó  el viernes por la noche en  cancha del Verde que ganó 82-80). Se encuentra en la séptima posición con el 50 por ciento de los puntos.

Síntesis:

Instituto: Matías Aristu, Juan Ignacio Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Tomas Lucero y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Villa Angela Básket:  Nicolas Kalalo, Mauricio Vairoleto, César Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Gonzalo Alvarez, Edgardo Gerez, Juan Manuel Gandoy, Lautaro Arold, Alejandro Peralta, Mauro Cerone, Martín Gandoy y Cadarian Raines. Entrenador: Jorge Lobera.

Árbitros: Pedro Hoyos y Gustavo D´Anna.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario