jueves, 4 de diciembre de 2014

Invita a soñar, a ilusionarse…



Tal vez, esto recién este comenzando... O empezó en el primer partido que se disputó.  Pueden pasar miles de cosas en lo que queda del TNA. O quizás, es esto lo que tiene que pasar hasta el final. Comenzas paso a paso, o directamente soñás con el campeonato. Las metas van cambiando con el transcurso del tiempo. Hoy todo esto está escrito en el destino.

Instituto tiene en su planilla a jugadores jóvenes, con experiencia y algunos con un par de campeonatos logrados sobre el lomo; y por sobre todo con mucha hambre de gloria para volver a levantar una copa.  Lo cierto es que Instituto, por estos días, es la revelación del torneo.... 

¿Porque es la revelación del torneo? Allá por el 7 de noviembre, La Gloria comenzó a ganar, sin importarle el rival. Pero está claro, que las ocho victorias consecutivas (Nota: en realidad son siete partidos ganados consecutivos. Contra Parque en la 12º de la primera fase no se jugó el encuentro, los árbitros  le dieron por ganado el partido y AdC les dio los puntos) no las consiguió fácil. Lucho hasta los últimos segundos de cada partido para ganarlos. Sin decir que hasta dejó a más de uno con el corazón en las manos.

Aunque cambió de localía por circunstancias ajenas a un partido de básquet y con dos jugadores menos (Nota: Jovanovich y Zurschmitten estaban lesionados), el equipo respondió de la misma manera que lo venía haciendo con el equipo completo. Un extranjero que se adapto rápido al grupo y hoy es el goleador del albirrojo. Bajo al Halcón de San Francisco del primer lugar en la tabla de posiciones y se calzó el uno. Inició la gira por Chaco y trajo a Córdoba dos victorias.

Muchas veces se escucha en las canchas el “... Que me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeón...” a este equipo, le queda chico para lo que viene demostrando en su juego. Este presente de La Gloria invita a ir a ver básquet. Invita a soñar, a ilusionarse… y porqué no soñar ni ilusionarse, sí ES EL PUNTERO CORDOBÉS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario