sábado, 13 de diciembre de 2014

TNA| El último en casa

Este domingo  a las 21hs, en el gimnasio Ángel Sandrin, Instituto disputará el último encuentro en condición de local. La Gloria se enfrenta a Tomas de Rocamora en la quinta presetacion de la segunda fase de la Conferencia Norte del Torneo Nacional.

El albirrojo viene de ganar el décimo partido consecutivo en el campeonato y el cuarto seguido en está fase. Por lo que el albirrojo mantiene el uno en la Conferencia Norte con el 85.0 por ciento de los puntos. Fue ante Sarmiento el pasado viernes, saliendo victorioso por 87-54. Los goleadores fueron Juan Ignacio Kelly y MArtín Cabrera con 15 puntos.

Tomás de Rocamora, está tercero con 55.6 por ciento de puntos en tres partidos, de los cuales dos con victoria y uno con derrota. Su paso por la ciudad de Córdoba, el viernes pasado ante Barrio Parque, consiguió dos puntos necesarios al vencer al Verde del Sur 69-65. El goleador fue Maximiliano Tabierers con 17 goles.

Equipos:

Instituto: Matías Aristu, Juan Ignacio Kelly, Martín Cabrera, Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Marcos Jovanovich, Lucas Arn y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

Rocamora: Maximiliano Tabieres, Martín Cuello, Joaquín Baeza, Exequiel Respaul, Francisco Pag, Lucas Machuca, Germán González, Felipe Pais, Pablo Romero, Barrionuevo Rodríguez y Joel Mc Intosh. Entrenador: Cristian Santander.

Estadio: gimnasio Ángel Sandrin.

Hora: 21 hs

Árbitros:  Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario