sábado, 8 de junio de 2013

FBPC| Los U13 al Final Four

En el Ángel Sandrin, Instituto pasó al final four tras ganarle a Poeta Lugones 42-26 en el Provincial de clubes de la categoría U13, este sabado por la tarde. La Gloria puso el 2-0. El goleador del partido fue Nico Alberione con 14 puntos. Acción Juvenil, Unión Eléctrica y Unión Central serán los otros equipos que disputaran la final junto al albirrojo.

No se sacaron mucha ventaja en lo numérico, claro ejemplo fue el parcial del primer cuarto  que termino 8-7 a favor del albirrojo. En los siguientes diez minutos de juego, el local saco una ventaja de siete puntos cuando Poeta levanto el nivel de juego. Fue allí donde Nicolás Alberione, con ocho tantos, se convirtió en el goleador del partido.

Luego del descanso, los chicos dirigidos por Claudio Sposetti mejoraron más su juego y ampliaron la diferencia en el tablero. La visita, quiso dar vuelta la historia pero no pudo. Ya en el final del partido, los U13 albirrojos festejaron el pase al final four de la su categoría.

Instituto: Delgado 10, Ghirardi 12, Quinteros -, Urquiza – y Zurita 2 (FI); Arab 2, Alberione 14, Canepa -, Ibazetta -, Carrizo -, Maglione 2 y Guzman -. Entrenador: Sposetti.

Poeta Lugones: Rodriguez -, Waidmann 6, Margheritti 6, Cettra – y Monzon 4 (FI); Raviolo 8, Weidmann -, Baldo -, Rossotto -, Capretta –, Cervan – y Ghigo -.  Entrenador: Luna.

Árbitros:  Martinez y Sueldo

Parciales: 1c 8-7, 2c 10-4, 3c 15-8, 4c 9-7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario