martes, 17 de noviembre de 2009

La seleccion cordobesa U13 termino tercero en el Campeonato Argentino

El equipo dirigido por Claudio Bertona y asistido tecnicamente por Martin Castellanos, venció a la seleccion de Capital Federal por 74 a 62 y se quedó con el tercer puesto de este certamen que se jugó en las ciudades de Posadas y Obera, Provincia de Misiones.

En este Campeonato Argentino el seleccionado de Córdoba estuvo integrado por Jose Bria, Martin Cabrera, Jorge Clemente, Leonardo Chiapero, Franco Farias, Alfredo Mandrile, Santiago Mayora, Juan Cruz Mellano, Pablo Picca Melli, Luciano Romero, Juan Pablo Vaulet,y Jose Santiago Vildoza.


El titulo fue para la selección de Santa Fe que venció en la final de este X Campeonato Argentino de Sub 13 a la seleccion de Buenos Aires por 79 a 69. Cabe recordar que en instancia de semifinales la selección de Buenos Aires derrotó a la seleccion de Capital Federal por 67 a 57 mientras que Santa Fe hilo propio ante la seleccion de Córdoba por 81 a 76.


Las posiciones finales fueron las siguientes: Santa Fe, primero, Buenos Aires segundo, Córdoba, tercero; Capital Federal, cuarto; Corrientes, quinto; Misiones, sexto; Entre Ríos, séptimo; Chubut, octavo; Mendoza, Noveno; Santiago del Estero, décimo; Tucumán, undécimo y La Pampa, duodécimo.


Gentileza: Inter Básquet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario