viernes, 20 de noviembre de 2009

ACBB| Se quedo con el Subcampeonato

En la tarde-noche de ayer en el Ángel Sandrin, se disputo el segundo partido de la final anual de la categoría U17 entre Instituto y Atenas de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. El partido fue para el ‘Griego’ 89-76, consagrándose campeón en la divisional ya que el primer partido fue también para el de barrio General Bustos por 72-62 el miércoles por la noche. La figura y goleador del encuentro fue Bruno Colli con 27 puntos.

Instituto arranco bien, ganando el primer cuarto lo cual se empezaba el segundo partido con el pie derecho. Pero el albirrojo empezó a no convertir y como dice una de las tantas frases del fútbol ‘Si no haces goles en el arco contrario, te los hacen a vos’, eso fue lo que les paso a los dirigidos por el ‘Pocho’ Caro. Erraron la mayoría de los tiros libres, mientras que los que le daban al ‘Griego’ todos valían.

Sobre el final, el visitante marco la mayor diferencia numérica del partido y lo termino ganando por 23 puntos. El goleador del local fue Ariel Biraghi con 17 puntos, lo siguieron Federico Pérez y German Parer con 15. en tanto que en la visita Bruno Colli marco 27 seguido por Nicolas Copello con 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario