jueves, 22 de enero de 2015

TNA| En busca de la 17 victoria

Este viernes a las 21:30hs Instituto recibe a UNCAus de Chaco en la décimo segunda presentación del equipo cordobes. El encuentro se jugará en el Ángel Sandrin con el arbitraje de Javier Sánchez y Enrique Caceres. Jose Albert será el Comisionado Técnico. En La Gloria debuta Germán Sciutto y buscará su 17 victorias consecutiva en el torneo 2014-15.

Instituto volvió a los entrenamientos con novedades. Si bien el hecho estaba confirmado desde el jueves por la noche, el dia lunes se hizo presente Germán Sciutto para entrenar junto a sus nuevos compañeros. El jugador debuta este viernes cuando La Gloria reciba a UNCAus en el Sandrin a las 21:30hs en la décima segunda presentación de la segunda fase del TNA 2014-15. El albirrojo sigue siendo el uno en la Zona Norte con 90,6 por ciento de los puntos obtenidos en esta segunda etapa. Sumando 16 partidos ganados consecutivamente.

Por el lado de la visita, en la noche del miércoles perdió en suplementario (igualó en 75 en el tiempo reglamentario) ante Barrio Parque por 86-80. Los MVP fueron Gustavo Martín y Mauro Rotschy (fue el goleador con 21 puntos. El equipo de Diego Lifschitz se ubica noveno con 38,9 por ciento de puntos acumulados, producto de cuatro victorias y ocho derrotas. Julián Aprea (desgarro en el gemelo), Juan Bergel (esguince en la pierna izquierda) y Tomás Acosta (tras el partido con Sarmiento se detectó que esta quebrado en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda, está enyesado y podría ser operado esta semana).

En el comienzo de la segunda fase del Torneo Nacional, ambos clubes se cruzaron por primera vez. Fue victoria para el cordobés por 74-64 (se disputó en Chaco el 30 01 2014. Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral fueron los árbitros). Juan Kelly y Emiliano Martina fueron los goleadores en la noche chaqueña con 18 puntos cada uno. En el local fue Juan BErgel con 20 goles.

Equipos: 

Instituto: Matías Aristu, Juan Kelly, Martin Cabrera,  Federico Mansilla, Juan Vrillaud, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Marcos Jovanovich, Lucas Arn, Germán Sciutto y Scott Cutley. Entrenador: Osvaldo Arduh.

UNCAus: Michael Krehachek, Julián Aprea, Gaston Villalba, Flores, Ezequiel MArtinez, Marcelo Rojas, Juan Bergel, Gustavo Martin, Luis Argañaraz, Gaston Marozzi, Mauro Rotschy y Phillip Lockett. Entrenador: Diego Lifschitz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario