sábado, 17 de enero de 2015

CABB| Un albirrojo en la Selección Nacional

Nicolas Alberione con la #4 de la Seleccion Nacional. Foto: FebaChile
Sin dudas algunas, el 2014 y los pocos días que pasaron de este 2015, a Nicolás Alberione todo lo que hace le está saliendo de la mejor manera. El pibe que de chiquito juega al básquet en Instituto, hoy es una de las grandes promesas a pocos días de cumplir 14 años, no sólo del deporte local, sino que ahora es a nivel nacional. 

El año pasado, logró ingresar en la historia argentina con los Sub 13 de La Gloria al jugar instancias finales del Torneo Provincial de la categoría siendo uno de los mejores de la categoría, despertando admiración entre sus pares.

A pocos días de terminar el 2014, Alberione recibió una linda noticia y grata sorpresa: la citación al PreSeleccionado Nacional U14. Por estos días Nicolás se encuentra, integrando el Seleccionado Nacional, en Ancud (Chile) participando del torneo amistoso Cuatro Naciones U14. El viernes por la tarde noche, se enfrentaron a su par de Uruguay, en el partido de bautismo internacional. Los chicos argentinos vencieron a la Celeste por 79-39. Y sí hablábamos de que Nico se destacó todo el año pasado en el albirrojo, ante los charrúas fue el goleador con 13 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario