martes, 19 de agosto de 2014

TNA| Inicio la pre temporada

Con un doble turno y caras nuevas, comenzó la pretemporada de Instituto, el día lunes en el Ángel Sandrin. Javier Cáceres no llegaría a la institución, por lo que ya se esta viendo la posibilidad de llegar a un acuerdo con el alero de 1,97mts Lucas Arn; quien jugará en Oberá TC, San Lorenzo de Chivilcoy, entre otros.

A las 11 y a las 19:30hs del día lunes, fueron las citas para el primer día de entrenamientos de Instituto que el 25 de julio por la noche, confirmó que jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2014-15.  

El equipo trabajó bajo las órdenes de Federico Moyano (es entrenador y preparador físico), que hasta hace unos días atrás formaba parte del club Sparta de Villa María y meses atrás era el ayudante de Juan Caro en Hindú Club; en lo físico y del entrenador Osvaldo Arduh con los trabajos tácticos.

Del primer entrenamiento participaron 14 jugadores. Franco Figueroa, Tomas Lucero y Enzo Rupcic tuvieron su primer entrenamiento con el equipo mayor. Bruna, Zurschmitten, Cabrera, Mansilla, Martina son los que continúan  del TNA 13-14. Marcos Jovanovich y Juan Kelly, las nuevas caras del plantel, también formaron parte del entrenamiento. Lucas González, sigue en la recuperación de la lesión en la rodilla, por lo que vio los trabajos desde el banco.

En tanto que el jugador  Javier Cáceres no sea de la partida para el comienzo del torneo (comienza el 10 de octubre) por cuestiones familiares.Su lugar lo ocupara Lucas Arn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario