lunes, 25 de agosto de 2014

FBPC| Es el invicto cordobes

Los U13 de Instituto ya habían jugado a la mañana. Igual, por la tarde lo hicieron de nuevo. El rival fue Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por el Provincial y correspondió a la séptima fecha. . Fue el sábado por la tarde, La Gloria le ganó al Nueve 76-46.


Instituto arrasó con todo lo que tenía delante. El exHindú Hernán Romero comenzaba a llevarse los aplausos desde el comienzo. Robo todas las pelotas que le pasaban por frente de él, habló con su entrenador Emiliano Cuchero y aportó ocho puntos  de los 14 que hizo La Gloria en el primer cuarto. Enfrente, el Nueve de Río Tercero no podía parar el ataque constante que estaba sufriendo.


En el segundo periodo, entró Nicolás Alberione, un U15 que sobresalia (en altura) de los demás jugadores. Fue otro que se llevó los laureles.  Un poco más de la mitad del cuarto había pasado, había diez puntos de diferencia y una jugada se llevó hasta la emoción de las lágrimas de unos cuantos: Ramiro Romero (mellizo de Hernán y hermano del U19 Luciano)  roba el balón en la mitad de la cancha, cae al piso junto con el jugador rival, de atrás escucha su nombre y atiende el llamado de Alberione, le da el pase como puede, va corriendo solo, con la mirada todos los presentes, y convierte. Se fueron al descanso ganando 29-15.


Luego de entretiempo, los dos cuartos restantes fueron para cumplir con reglamento. El dueño de casa siguió liderando el resultado y el juego. La visita, reaccionó pero no pudo dar vuelta el marcador. En el final, los aplausos se adueñaron del momento cuando fueron reemplazados o cuando convirtieron Lautaro Canepa, Octavio Luponio, Augusto Maglione, los mellis y Alberione.Con esta victoria, por 76-46, La Gloria sigue invicto en la zona.


Síntesis:
Instituto: Tomas Mealla 11, Hernán Romero 13, Lautaro Urquiza 5, Julian Corchero 2 y Dylan Guzmán 1 (FI). Nicolas Alberione 28, Lautaro Canepa 2, Octavio Luponio 8, Ramiro Romero 2, Lautaro Moyano -, Augusto Maglione 2 y Franco Sachi 2. Entrenador: Emiliano Cuchero.


Sportivo 9 de Julio (RIII): Anselmo Ferrero 2, Tomas Prado 4, Amilcar Candiotti 11, Ramiro Silva - y Nicolás Amaro 4 (FI). Ivo Piñan -, Agustín Cavaglia 18, Gonzalo López 5, Eugenio Dottweiler -, Emanuel Ferrero -, Horacio Pistelli - y Mateo Messi 2. Entrenador: 2


Árbitros: Vaca y Arburia


La gloria de ser invictos

Los Sub 13 de Instituto se enfrentaron el sábado por la mañana a Unión Eléctrica. Ambos equipos venían invictos en el torneo. El encuentro se jugó como una final y el trofeo no sólo era ganar el encuentro, también estaba en juego el invicto. Los dirigidos por Mauro Salinas ganaron el partido 55-48. Felicitaciones a todos los U13, entrenador y papás que siempre acompañan a sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario