domingo, 27 de julio de 2014

Noticias


Se juega el TNA

Finalmente, el viernes por la noche, llegaban las buenas noticias para el básquet de Instituto. Tanto Comision Directiva como la Subcomisión de básquet se pusieron de acuerdo para que esta última pueda participar en el Torneo Nacional de Ascenso 14-15. El tema puntual de las dudas que reinaban dentro del club fue la falta de apoyo de la Comisión a la la Subcomisión.

Luego de obtener un tercer puesto, tras jugar las dos finales (Ciclista de Junín y San Martín de Corrientes) en la edición pasada del TNA donde fue el equipo sorpresa a lo largo de los playoff. La Gloria tiene equipo armado con la continuidad de Nicolás Zurschmitten , Pablo Bruna, Emiliano Martina, Lucas González, Federico Mansilla y Osvaldo Arduh como entrenador; más las recientes incorporaciones de Juan Kelly (Barrio Parque), Marcos Jovanovich (Sarmiento de Chaco) y Javier Cáceres (La Unión de Formosa). Esta faltando la ficha de extranjero.

Provincial U13

En la segunda jornada del torneo organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba (FBPC), Instituto viajó a Hernando y se trajo el triunfo por 42-36 ante Recreativo de esa localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario