jueves, 3 de julio de 2014

Albirrojas

El pasado fin de semana, en Río Tercero, Instituto fue el Subcampeón del Provincial de Clubes en categoría U19. La Gloria clasificó al Nacional de Clubes de la categoría junto a Sportivo 9 de Julio, quien fue el campeón del Final Four disputado en su cancha. Los albirrojos consiguieron el segundo lugar por diferencia de gol con Hindú (terceros) y tras ganarle a Independiente de Oliva (cuartos) 104-74.

Los Subcampeones: Julián López, Luciano Romero, Santi Mayorga, Nico Gramaglia, Nico Biglia, Martín Cabrera, Gero Rossi, Agustin Caffaro, Juan Vrillaud, Franco Farias, Diego Mancinelli y Tomas Lucero. Entrenador: Agustín Strano. .


En tanto, los sub 15 no pudieron con Bolivar de Carlos Paz. Los carlospacenses cerraron la serie 2-0 con una victoria 61-36 el pasado sábado. Los albirrojos quedaron afuera del Final Four de la categoría.



Se va armando
A demás de  Lucas González, Nicolás Zurschmitten, Emiliano Martina, Osvaldo Arduh (entrenador), Juan Kelly y Javier Cáceres; hay que sumar la continuidad de Pablo Bruna y Fede Mansilla en el equipo del Torneo Nacional de Ascenso. El otro que ya forma parte del plantel es Marcos Jovanovich, quien años atrás, vistiera la camiseta de San Isidro de San Francisco. Jovanovich viene de jugar el pasado TNA en Sarmiento de Chaco. Solo falta saber quien ocupará el cupo de extranjero y que llegue el 10 de octubre para el inicio del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario