jueves, 3 de julio de 2014

Info gloriosa

Instituto, disputó anoche la fecha suspendida de la fase clasificatoria del Torneo “Héctor Campana” que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol, enfrentándose a Barrio Parque. La Gloria ganó en U17 90-66 y en Primera fue derrotado por 99-74. Además quedó definido el “Súper 8” que dará al campeón de la Temporada 2014 del torneo. Junto al equipo de Alta Córdoba estarán Atenas, Hindú Club, Unión Eléctrica, General Paz Juniors, Poeta Lugones y Bolívar de Carlos Paz.

En esta nueva etapa, se enfrentarán todos contra todos en dos ruedas. El “Super 8” comienza el 22 de julio. El albirrojo debuta ante Unión Eléctrica.  En tanto, que los demás equipos que disputaron la fase clasificatoria y no clasificaron (Municipalidad, Matienzo, Noar Sioni, Universitario y Vélez Sarsfield), jugarán el Torneo Ascenso y Torneo Permanencia. Lo harán contra Barrio Maipú, Santo Tomás, Bochas Sport y Deportivo Norte.


Selección de Córdoba con Albirrojos
En cancha de Matienzo, este sábado de 10 a 12, comenzará a entrenar el Seleccionado de Córdoba de la categoría U19. El entrenador, exInstituto, Martín Castellano comenzará los entrenamientos con miras al Final Four (Se jugará entre el 25 y 27 de julio en sede a confirmar) y que intentará defender el título del año pasado.  

El equipo esta conformado por tres U19 de la institución como lo son Fernando Lascano, Nicolás Zurschmitten y Martín Cabrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario