sábado, 29 de marzo de 2014

ACBB| Promo| Instituto gano en el primer partido

En una mañana soleada, Instituto venció a Poeta Lugones en las categorías promocionales U15 y U17. Fue la primera fecha del torneo asociativo "Omar Vilchez". Ambos encuentros se disputaron en el Ángel Sandrin. Temprano, La Gloria goleo 104-19 con 22 puntos de Carlos Mansilla. En segundo turno, también goleada albirroja, fue 104-22. El goleador fue Gonzalo Donalisio con 25.

Con varios jugadores que estan disputando el torneo asociativo "Hector Campana", los promos U15 y U17 fueron claros dominantes en el juego. Los mas chicos, dirigidos por el "Colo" Cuchero no solo se destacaron por el juego, también lo hicieron por su altura.

En tanto que los mas grandes, la diferencia se marco desde el inicio del juego. Tres minutos de juego, Gasparovic empataba el partido 4-4 y el inicio de la goleada albirroja. Los minutos fueron pasando y cada vez la diferencia era mayor. La Gloria no tuvo piedad del rival y le gano 104-22.

No fue un buen debut

Por la noche, también el gimnasio Ángel Sandrin, los promo U23 fueron derrotados por Parque Velez Sarsfield por 87-79. Fue en la primera fecha. Los goleadores fueron Figueroa con 23 puntos para el local y con 20, para la visita, Marchegiani. Se fue lesionado Parer en el equipo de Cuchero.

Partido parejo, peleado, cualquiera lo podía ganar. Dentro de la cancha como en el marcador no existió muchas diferencias. En el tercer cuarto, Instituto pasona ganarlo... cómodo, tranquilo. Pero Parque VS no se quedo con el gusto de ir perdiendo y de la mano triplera de Wolfenson emparjo el tablero en 50. Figueroa, para no quedarse atrás, también saco sus mejores tiros de larga distancia.

En el ultimo cuarto, el visitante dio vuelta el marcador. Tal vez, aprovechando la lesión del dirigido por Fichero, Parer. Desde ese momento, se destaco la figura de Cabrera en el local. En tanto, los chicos de Salas, tiraban y las pelotas entraban. Fue por eso, que Parque VS gano el encuentro 87-79

No hay comentarios.:

Publicar un comentario