domingo, 30 de marzo de 2014

ACBB| Instituto y Atenas repartieron puntos

En el debut de local en el torneo "Hector Campana", Instituto recibió a Atenas en Alta Córdoba en U17 y Superior. A primera hora, el Griego se impuso 94-58. Leandro Guevara fue el goleador con 14 puntos para la visita, en tanto que en el local, Juan Barrera con 10. El segundo encuentro, fue para La Gloria por 75-72. Martín Cabrera el máximo anotador con 32.  
 
En el primer encuentro, Instituto no supo como dar vuelta el resultado.  Promediando el tercer cuarto, se vio el cambio de actitud en el equipo dirigido por Agustín Strano, pero no alcanzó. En tanto, Atenas, aprovecho todas las situaciones que tuvo enfrente. Llevandose el único punto de los cuatro encuentros que disputaron ambos clubes. 
 
En Superior, con varios pibes que están en el plantel de TNA (Biglia, Caffaro, Mancinelli, Cabrera y González -no participo del encuentro porque esta jugando como titular en el Torneo Nacional-) La Gloria no tuvo un partido fácil. Ganaba en el final del primer cuarto por la mínima (18-17). El Verde, con un poco más de esfuerzo dio vuelta el tablero general, dándole mas trabajo a los dirigidos por Gusatavo Peirone.En el ultimo cuarto, con unos dos minutos finales vibrantes, el local se lo dio vuelta y gano 75-72.  
 
En tanto que el martes por la noche en barrio General Bustos, en U15 y U19 las victorias fueron para los de Alta Córdoba. El primero fue a tres tiempos suplementarios y lo gano la visita 99-97 y en los mas grandes fue por 69-58. La semana que viene, juegan la segunda fecha ante Municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario