jueves, 18 de noviembre de 2010

FBPC| Comienza el campeonato y algo mas...

Instituto debuta mañana en el torneo Provincial ante Barrio Parque en el Ángel Sandrin desde las 21.30 con el arbitraje de Walter Niedfeld y Diego Palma, el comisionado técnico es Juan Ledesma. El equipo que esta a disposicion del entrenador Mauro Felauto es: Lucas Saúl, Germán Colli, Matías Carrizo, Mauro Bulchi, Juan Seia (continúan), Germán Parer, Leandro Trujillo, Leandro Cabrera, Federico Pérez; Adrián Forastieri, Dino Dellizzotti, Victor Chana y Jeremiah Wilson (refuersos).

Los otros partidos: esta noche desde las 21.30 Estudiantes - Tiro Federal. Mañana desde las 21 Complejo Deportivo - El Tala; 22 Hindú - Juniors, 9 de Julio - Unión Oncativo y Atlético Río III -Brinkmann.




No serás uno de los integrantes de la Generación Dorada ni mucho menos tendras a Emanuel Ginobili, Carlos Delfino o Andrés Nocioni dentro del quinteto inicial, ni de compañeros. Tampoco estarás en el equipo de los sueños ni en el de los cazadores. Pero vos tenes algo en común con estos grandes: aman el básquet, el jugar al básquet.

Lo cierto es que la pretemporada que hiciste termino, estas bien fisica y mentalmente. No ves la hora de que llegue el momento de salir a la cancha, el de vestir la ropa de tu club. Ves el reloj y cada ves falta poco para el comienzo de nuevas y reiteradas iluciones, viajes, proyectos, experiencias depotivas individuales y grupales, contaras muchas anécdotas, entre otras cosas, solo para conseguir un único objetivo: el ascenso.

Estarás concentrado, prepararas cada jugada y movimiento en tu mente, perdonaras a un compañero por un mal pase, buscaras la solución ante la caída de tu equipo junto a tu entrenador, pedirás el porque de una falta a un arbitro. Buscaras de todas formas una pelota que se va de la cancha, robaras una debajo del aro que defiendes, amagaras a un rival.

Es un largo camino, habrá muchos partidos que los jugaras con el corazón, el alma, dejaras todo en cancha, defenderás con inteligencia y atacaras con actitud. Pondrás lo mejor en las jugadas para ser uno de los mejores o, simplemente, buscaras ser el número uno. Saldrás a la cancha como si fuera el último partido del campeonaro, en el cual terminaras coronándote campeon y festejaras con propios o extraños.

Si le sumas a todo esto, esfuerzo, conseguirás hasta lo que algunos consideran inalcanzable... La Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario