martes, 23 de noviembre de 2010

ACBB| Instituto gano en sub17

La serie estaba empatada entre Instituto e Hindú, y anoche era el gran partido para ganar y pasar a la final. A primera hora los U17 albirrojos ganaron 70-57 e ilusionaba a todos. El goleador de la Gloria y del partido fue Gastón Pereyra con 24 puntos, en la visita fue Saiz con 16.
Instituto salio a ganar el partido y lo logro, al frente tenia a Hindú que también fue en busca de la victoria. Pero en el transcurso del encuentro, La Gloria manejo los tiempos y todas las situaciones del mismo. Tras finalizar el primer tiempo 37-24, los jugadores y el entrenador local estaban tranquilos porque sabían que iban a lograr quedarse con el partido. Mientras que los de la “H”, estaban escuchando atentamente a Juan Caro.
Ya en el complemento, los de general paz fueron a intentar remontar el marcador. Los de Alta Córdoba no se quedaron atrás y continuaron igual que en el inicio del partido. Cerca de los cinco minutos de juego, la visita se pone a tres puntos donde los chicos empezaron a festejar. Caro, solo miraba la actuación de sus dirigidos. Rápidamente, los de Sposetti vuelven a la racha goleadora y ya en los últimos tres ya habían liquidado el encuentro. El 70-57 termino de liquidar el partido.

Síntesis:

Instituto: Cabrera 4, Zamora 9, Pereyra 24, Álvarez 7 y Barrionuevo 5 (fi); Salomón 5, Farias 5, Olivera 7 y Contreras 4. Entrenador: Sposetti.

Hindú: Hernández 5, Godoy 6, Capdevila 4, Salas – y Dekker 5 (fi); Bermúdez 13, Bellis 6, Rochietti -, Márquez 2, Picone -, Picone – y Saiz 16. Entrenador: Caro.

Árbitros: Martín Flores y Diego Palma.

Estadio: Ángel Sandrin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario