martes, 15 de octubre de 2013

TNA| Faltan horas para el debut en el Torneo Nacional 2013-14

Increíblemente, ya pasaron los cuatro meses de “vacaciones” sin básquet. A aquellos que nos gusta este deporte hemos seguido al lado de cada paso histórico que ha dado la naranja en la institución. Estamos en octubre. Época del año en que empezamos a ponernos a reflexionar que nos paso en este 2013. Se nos termina el año.

En pocas horas, la naranja volverá a rebotar, escribirá una nueva historia del Torneo Nacional de Ascenso. Historia que lo tiene a Instituto, con todos sus jugadores con sed de revancha para llegar al ascenso.

Los bocetos para escribir este libro marcaran que desde el inicio al final del TNA 2013-2014 será televisado. Que La Gloria debuta de local y ante Barrio Parque editando otro viejo clásico, un viernes por la noche en el Gimnasio Ángel Sandrin.

Muchos de nosotros no nos arrepentimos de este amor, aunque nos cueste el corazón porque el albirrojo tiene con que demostrar que puede llegar al final. Muchos alentaran de corazón dejando sus gargantas entre las cuatro paredes, irán a ver los partidos porque les gusta el básquet o solo por el hecho de ser del glorioso cordobés.

Todo será porque quieren dar la vuelta, quieren salir campeón. Algunos asistirán al Sandrín, porque saben que los jugadores van a demostrar que salen a ganar y quieren ser campeones.  Aquellos que tanto el básquet como los colores son su droga, su vida, su locura y saben que no tienen la cura para no llevar estas dos cosas en la sangre, en el corazón o marcados con tintas en algún lugar del cuerpo.

Un campeonato que se jugara con 20 equipos en cuatro zonas de cinco clubes. Los 20 estarán para el mismo objetivo. Los de Alta Córdoba jugaran 28 partidos. Podrá y será un camino largo, donde tendrán miles de obstáculos pero jamás se rendirá ante los pies de ningún hombre. Más allá de esos miles de obstáculos, contaran un millón de historias. Solo, para alcanzar la gloria.


Vamos Instituto, en las buenas y en las malas, siempre a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario