jueves, 11 de abril de 2013

TNA| Gloria al verano

“…Hay que saber aceptar que existen días magros,  porque son el contrapeso de los que traen milagros…”, cantan los No Te Va Gustar. Es lo que pasa por Alta Córdoba cuando Instituto juega de local. En la noche del miércoles, La Gloria supero 86-69 a Quilmes de Mar del Plata en el juego 3 de Cuartos de final y puso la serie 2-1. El viernes se juega el cuarto punto. Adrián Forastieri fue el goleador con 20 puntos para los locales, en tanto que Gregorio Eseverri con 16, para la visita.

Dicen que no hay dos partidos iguales y menos que sean tres. No es el caso de esta serie. Instituto arranco ganando con diferencia de ocho puntos (10-2) tal como había pasado en los dos encuentros anteriores. Quilmes, desencontrado en la cancha buscando ganar y liquidar la serie. Goleo bajo y tiros fallados fueron otra de las cosas en común en los tres partidos. En el segundo cuarto, el quilmeño siguió con el mismo juego. Eseverri, Maximiliano Maciel, Maximiliano Ríos y Lucas Ortiz, quienes fueron la figura en los dos cotejos anteriores, no se encontraron con el aro y el equipo de Mauro Felauto se alejaba más en el marcador. Habían pasado siete minutos y la diferencia era de 20 puntos (50-30).

Luego del descanso, el cervecero se ilusionaba con quedarse con el punto de la serie con los triples de  Ríos y Eseverri. Pero fue tal la concentración que tenían los jugadores albirrojos que rápidamente volvieron a sacar 10 puntos de distancia. En el tramo final, los de Ramella se pusieron a cinco y comenzó a ponerse nervioso, cometió faltas infantiles y el local lo aprovecho. Gano y puso el 2-1, se ilusiona. El viernes va por el empate.

INSTITUTO: Alessio 18, Bruna 9, Martina E. 16, Forastieri 20 y Young 10 (FI) Gallo 3, Rossi -, González 2 y Giaveno 6. Entrenador: Felauto

QUILMES: Eseverri 16, Ríos 5, Cadillac 4, Esengue 8 y Maciel 13 (FI) Romero 2, Vildoza 10, Ortiz 6 y Rodriguez 5. Entrenador: Ramella

Salio por faltas: Eseverri.

Árbitros: Lorenzo, Leyton y Ponzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario