sábado, 23 de marzo de 2013

TNA| Instituto no pudo en La Caldera

En la noche del viernes en Chaco, Instiuto cayo 90-77 ante Alvear de Villa Angela en el primer juego de Octavos de final del TNA. El domingo, se juega el segundo punto de los play off.

La Gloria comenzó bien el encuentro y se ilusiono. Triples de Emiliano Martina, Ignacio Alessio y Adrian Forastieri pusieron rápidamente al equipo arriba en el tablero. El "Negro", se animo a darlo vuelta pero la buena defensa de la visita no se lo permitió. Pasaron los minutos y el local empezó a mejorar la defensa. Brown hacia lo suyo para que su equipo le siguiera haciendo un buen partido.

En le segundo tiempo, el dueño de casa ajusto mas la defensa por lo cual Instituto no pudo llegar fácilmente al aro. Aparecieron Pablo Bruna, Martina y Forastieri sumando de a tres. Brown y Centeno estaban on fire  en el aro y llegaron a estar a tres puntos de diferencia. En los últimos minutos, Cequeira desde los 6,75 metros puso al frente al "Negro" 59-58 a dos minutos del final. Ya en el albirrojo, se le escapó, no les alcanzo y Alvear se llevo el primer punto de la serie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario