sábado, 12 de diciembre de 2009

FBPC| Instituto le gano a Pesca 91-85 en Carlos Paz

Por la cuarta fecha de la Liga Provincial 2009-10 se enfrentaron en la noche del viernes las dos realidades del torneo en la villa serrana. Una era Pesca Carlos Paz que no pasa por un buen momento deportivo ya que de los cuatro partidos que disputo todavía no conoce la victoria. Por el otro lado venia Instituto, con las ganas interminables de ganar. Pero el resultado dijo que el ganador fue la Gloria 91-85. Los goleadores albirrojos fueron Leo Ruiz Díaz con 21 puntos seguido por Lucas Saúl con 19, mientras que el del partido fue Quinteros, del local, con 23.

En el comienzo del partido, el dominador fue Instituto con un marcador 10-0 a favor. El que abrio el marcador fue Lucas Saúl con un triple, apenas comenzado el encuentro. Pesca reacciono y casi sobre el final del primer cuarto Quinteros con ocho tantos puso a su equipo a uno de diferencia.

No había mucho contraste entre los dos equipos, aprovecharon al máximo los errores del otro y las perdidas de balones debajo de los aros. En un momento, ambos equipos tenían la posibilidad de ganarlo, el marcador y el juego estaban parejos, algo que empezó a preocuparle tanto al entrenador Anuch como a los hinchas albirrojos que se llegaron a la cancha. Lo cierto es que no se sacaron mucha ventaja en lo numérico ni en lo deportivo. Así la Gloria consiguió ganar el tercer partido seguido y dejo con menos posibilidades a Pesca de llegar a la sima del torneo.

Síntesis:

Pesca Carlos Paz 85: Rodríguez 9, Massimino 11, Santa Cruz 15, Dellizzotti 15 y Quinteros 23 (FI) Suárez -, Borioni -, Pineda -, Domínguez 9, Bergamin 1, Tortone 2 y Rupil -. Entrenador: Mauro Felauto. A.T.: Hugo Favot.

Instituto A.C.C. 91: Skibski 14, Seia 14, Saul 19, Ghella 2 y Ruiz Díaz 21 (FI) Fontana -, Carrizo 12, Colli 9, Magallanes -, Cavagliatto -, Merino -, Reggiardo -. Entrenador: Javier Anuch. A.T.: Juan Pablo Caro.

Parciales: 1º cuarto 22-23; 2c 20-23; 3c 19-20 y 4c 24-25.

Goleadores: Quinteros 23 (P) y Ruiz Díaz 21 (IACC).

Salieron por cinco faltas: Rodríguez y Dellizzotti (P).

Cancha: Daniel Saravalli y Diego Palma. C.T.: Gustavo Torres

Estadio: Pesca Carlos Paz.


Dos entre algodones. El miércoles por la noche, en una desafortunada jugada, el pívot Javier Skibski sufrió una fisura en uno de los dedos de la mano izquierda. Por lo cual, anoche utilizo un vendaje en el dedo. Otro que esta en igual condición es Francisco Magallanes, quien sigue con molestias en la rodilla izquierda. Se le realizarían estudios. Ambos jugaran el partido ante San Isidro de San Francisco este domingo 13 a las 21 hs, en el Ángel Sandrin.

Resultados de la cuarta fecha:
Barrio Parque 68-93 Estudiantes Río IV (jugaron el miércoles)
Porteña 100-97 Hindú Club
San Isidro 107-77 El Tala
Brinkmann 90-78 Atlético Rio III
Dep. Unión 100-84 9 de Julio

1 comentario:

  1. bien ahi los chicos del basquet!!

    el domingo despues de la joda de la sub comision todos al sandrin!!

    ResponderBorrar