sábado, 5 de diciembre de 2009

FBPC| 3º Fecha: Debuto, gusto y gano


Uno de los condimentos fuertes fue la gente el viernes por la noche cuando Instituto debuto de local recibiendo a Deportivo Unión de Oncativo, por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet. Un 99-82 a favor de la Gloria quebró un partido parejo para ambos, pero Ghella y Colli fueron los que definieron el partido en el tercer cuarto.

Al igual que el partido pasado ante el ‘Nueve’ de Morteros, fue un encuentro semejante. Pero en este caso, fue en el primer cuarto, más allá de que el local lo haya perdido por cuatro puntos. Pasaban los minutos y ambos equipos
seguían con la misma ventaja de un o dos puntos. Unión empezó a no convertir y el albirrojo saco siete puntos, que hasta el momento era la mayor diferencia. Faltando segundos para la finalización del primer tiempo, David Sechino convierte un triple poniendo a su equipo, nuevamente, a un punto.

Como vemos, ninguno tenia predominio en lo deportivo y numérico. La visita, no lograba convertir por un largo tiempo, lo cual fue aprovechado por Instituto. Fernando Ghella y Germán ‘Meman’ Colli metieron cuatro triples e inclinaron el tablero y los albirrojos sacaron diez puntos.

Faltando minutos para el final del encuentro, el equipo de Daniel Boubier comenzó a convertir y empezó a preocupar a Javier Anuch. Y, de nuevo, apareció ‘Meman’, Ghella y Ruiz Díaz liquidando el partido.

Síntesis.

Instituto A.C.C. 99: Javier Skibski 12, Francisco Magallanes 11, Juan Seia 13, Lucas Saúl 19 y Leo Ruiz Díaz 8 (FI) Rodolfo Fontana -, Matías Carrizo 5, Germán Colli 20, Juan
Cavagliatto -, Leandro Merino –, Fernando Ghella 11 y Bruno Reggiardo -. Entrenador: Javier Anuch. Auxiliar entrenador: Juan Pablo Caro.

Deportivo Unión (Oncativo) 82: Nicolás Davico 14, Javier Filipi 9, David Sechino 18, Alberto González 11 y Leonardo Morra 3 (FI) Heberly Arese 3, Juan López -, Iván Pregot -, David Clavero 8, Federico Mariani 3 y Pablo Ramallo 3. Entrenador: Daniel Boubier. Auxiliar técnico: Fabián Giménez.

Parciales: 1º cuarto 22-16; 2ºc 34-27 (56-53); 3ºc 19-13 (78-66) y 4ºc 24-
16. Salio por acumulación de faltas: Leo Ruiz Díaz. Cancha: José Arroyo y Gustavo Balladares. Comisionado Técnico: Torres Gustavo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario