viernes, 4 de diciembre de 2009

FBPC| Debuta de local en la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet

Esta noche, Instituto enfrentará a Deportivo Unión de Oncativo por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet. Será el debut del equipo en el Ángel Sandrin, el encuentro comenzara a las 21.30 Hs. Los socios con la cuota al día podrán ingresar gratis. Con respecto al equipo que dirige Javier ‘Turco’ Anuch, el que volvió a trabajar junto a sus compañeros fue Matías Carrizo, quien en el partido ante el ‘Nueve’ se esguinzó el tobillo del pie izquierdo e hizo diferenciado en la semana. Por ende el entrenador podrá contar con los mismos doce que estuvieron en los dos primeros partidos de la Liga.

Esta noche hay cinco partidos. A demás del partido entre la Gloria y Unión (José Arroyo y Gustavo Balladares. Comisionado Técnico: Torres Gustavo), a las 21.30 jugaran El Tala – Pesca Carlos Paz (Flores Martín y Buffa Emanuel. CT: De Grandis Raúl) e Hindú Club vs. San Isidro (Cabrera Oscar y Arburua Fabian. CT: Cornejo Luis). En tanto que a las 22 lo harán, Atlético Río III vs. A.D. 9 de Julio (Saravalli Daniel y Palma Diego. CT: Naya Hugo) y A. A. Estudiantes vs. Porteña Cultural (Zanabone Alejandro y Ponzo Alberto. CT: Avalos Martin).

El domingo 6 completaran la tercera fecha a las 21 Brinkmann vs. Barrio Parque (Tarifeño Gabriel y Moral Maximiliano. CT: Garza Omar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario