jueves, 30 de abril de 2009

Dos perdidas importantes

Uno de los temas que se trataron anoche en la reunión de la sub-comisión de básquet fue el alejamiento de su base Ignacio “Nacho” Fernández. El jugador seguiría su carrera en Banco Córdoba (esta noche podría jugar para Banco). Para el juego de esta noche en Alta Córdoba habrían presentado un recurso de amparo para que juegue. Al jugador, desde Instituto, le habrían propuesto ir a Unión Eléctrica, pero el represéntate del jugador descarto la posibilidad.

El pase de “Nacho” estaría firmado por dos integrantes de la Comisión Directiva pasada, este no tienen el sello del club por lo que intentaran frenar el pase. Esto obligaría llegar a instancias mayores. El pase se encuentra en la Asociación.



El otro pase que se podría dar en los próximos días es el de Emmanuel Oliveri que ira por cuatro meses a préstamos a Unión de Sunchales de Santa Fe. El club esta en el Torneo Nacional de Básquet (TNA). Al tener 21 años no ocupa lugar de refuerzo.

Plantel. Para el torneo local y el próximo provincial, contara con los jugadores: Fontana, Beltrán, Dadicini, Carrizo, Ruiz Díaz, Villagra, Merino, Reggiardo, De la Fuente (volvería para el Provincial), mas los juveniles del club.


Por la sexta fecha.
Esta noche a partir de las 20, Instituto jugara en Alta Córdoba con Banco Córdoba en U-17 y Primera.

3 comentarios:

  1. Entre el DT y el presidente de Basquet no va a quedar un jugador. Muy buena gestión!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gente resentida que por suerte no BuelBe mas no opine

    ResponderBorrar
  3. mui bien la minita de prensa !!! :D:D,,
    la verdad estas haciendo un trabajaso segui asii !

    ResponderBorrar